USD 85
USD 74
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

Novotel Paris 14 Porte d'Orleans(París)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 128
USD 330
USD 306
USD 224
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 221/noche de este hotel.

USD 194
USD 175
  • Piscina
Hotel Yllen Eiffel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 118
USD 136
USD 104
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Fred Hotel(París)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 97
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 188
USD 164
Agoda.com
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 242/noche de este hotel.

Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

1.298 resultados
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017

Nos alojamos aquí en nuestra escapada a París y nos gustó mucho la ubicación a pocos metros de Notre Dame. El lugar es tranquilo y nada peligroso.
La habitación que nos tocó era algo pequeña xo con todas las comodidades. Quizás la cama un pelín alta.
El desayuno tenía de todo: fruta, embutido, lácteos.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemi C
valerie v, General Manager en Seven Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimado "Ino369",

Les agradecemos por su estancia en Seven Hotel, y tambien por compartir su buena experiencia a traves este comentario! Nos alegramos que hayan pasado una buena estancia y que les gusto el barrio donde nos ubicamos.
Esperamos tener la oportunidad acogerlos otra vez en nuestro paraiso!

Atentamente,
El Seven Hotel

Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se agradece que te atiendan con dedicación casi exclusiva. Te hace sentir bien y cómodo. La profesionalidad de todos sus empleados, desde dirección hasta el de camareras de habitación. Es realmente un gusto tratar con gente de esta manera. La labor del equipo de Recepcion, fue impresionante, dedicándonos tiempo a resolver dudas y a facilitarnos estancia. Por nuestra parte, volveremos al mismo sitio en una próxima visita. Un 10 por todos ellos.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rayback65
Gwendoline P, Hotel Manager en Seven Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Queremos sinceramente agradecerle por su comentario.
¡ Su experiencia en Seven sea como usted lo esperaba y somos encantados!

La atención que les llevamos a nuestros huéspedes está en el corazón de nuestras prioridades y esto, a todas horas del día y de noche, y le agradecemos por haberlo subrayado.

Somos impacientes de poder acogerle en el momento de su estancia próxima en nuestros otros cámaras o séquitos.
¡Hasta pronto!

El equipo del Seven

Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

El cuarto es atípico
Pero acogedor
Esta limpio
Buen desayuno
Variado (quizás falto para los alérgicos a la lactosa leche de almendras o soya)
Recomendable para viajar a París
El front desk (las chicas) son excelentes en cuanto al servicio

Consejo sobre las habitaciones: Good choice
Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pepearellanoramirez
Gwendoline P, Hotel Manager en Seven Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Queremos sinceramente agradecerle por su comentario.
¡ Su experiencia en Seven sea como usted lo esperaba y somos encantados!

¡Hasta pronto!

El equipo del Seven

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Sin lugar a dudas, la próxima vez que visitemos París, el Seven Hotel será parada obligatoria. No se puede comparar a otros hoteles en lo que a decoración se refiere, éste os dejará sin palabras. Cada habitación tiene una temática diferente, si sois fans de 007, la suite Seven será vuestro paraíso. Es ideal para descansar después de visitar la ciudad, o para no salir de ella! Es una apuesta segura.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
5  Agradécele a Lucia L
Karine T, Directeur général en Seven Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2015

Cara Lucia C,

Muchas Gracias para sus palabras que nos tocan mucho. Todo es dicho y de modo muy agradable.
Vuelva rapidamente sin esperar:))

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Cuando nuestro agente de viajes nos propuso este hotel, inmediatamente nos sentimos atraídos, y como no hacerlo cuando lo que se ofrece está tan fuera de lo común. Tras dudar un poco , finalmente nos arriesgamos y lo elegimos para nuestra estadía en París.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, relativamente cerca de las universidades y de muchos de los puntos de interés de la ciudad, con un cómodo acceso al metro cercano.
El Seven Hotel tiene un concepto muy marcado (tal vez demasiado para mi gusto, o que han llevado demasiado lejos en su afán de distinguirse) que en un principio resulta sorprendente, pero que para una larga estadía puede terminar por hastiar.
Es cierto que las habitaciones pueden ser pequeñas y aunque necesiten algo de mantenimiento en algunos detalles, no se puede negar que están muy bien equipadas y muy bien insonorizadas.Personalmente no estoy tan a favor de que la ducha (que por cierto es muy grande, preparada para dos, aunque las tablas del piso impedían abrir cómodamente la puerta) y el lava-manos estén tan abiertos a la habitación, entiendo que es parte del diseño tan personal de este alojamiento.
El desayuno es de muy buena calidad, aunque la variedad de productos no es tanta como en otros hoteles, para ser justo no puedo menos que reconocer que está por encima de la media general.
El personal es atento, aunque a nuestro parecer un tanto frío y hasta distante; que se esfuerza por brindar un servicio profesional, con resultados dispares; correctos sin destacarse.
En conclusión, este es un hotel ideal para una corta estadía romántica, aunque no lo recomendaría para una larga como la nuestra, aun en pareja. Si bien evidentemente se ha cuidado mucho del diseño (insisto, tal vez demasiado), en nuestro parecer, carece del encanto y el charme que uno esperaría de un hotel boutique cuatro estrellas. Y no es que lo pasáramos mal o que arruinara nuestra estadía, pero creo que definitivamente no volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites pueden ser mas espaciosas pero la decoración puede ser abrumadora.
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Marcelo M
Karine T, Directeur général en Seven Hotel Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2015

Caro Juan Marcelo M,

Muchas gracias para haber tenido su experiencia y la confianza que usted nos concedió.
Éramos felices de encontrarle para su estancia Parisina.