Hotel Opera Marigny
USD 225
USD 202
  • Servicio de habitación
Mercure Paris Montparnasse Raspail(París)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 381
USD 353
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Standard Design(París)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 123
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Hotel des Nations St-Germain(París)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 110
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 150
Agoda.com
USD 95
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel se encuentra situado en una buena zona ya que se encuentra en el centro de todo lo que tenemos que visitar de paris. Muy buen comunicado con metro y autobuses que te llevan a cualquier lugar.

Las habitaciones eran pequeñas para lo que estoy acostumbrado, pero también tengo que decir que se encontraba muy limpio y bien organizado todo.

El desayuno para ser un 4 estrellas se quedaba un poco escaso, pero de lo que había tenía buena pinta y muy buen sabor los productos.

Yo lo recomendaría por la zona en la que se encuentra y nuestra estancia fue muy agradable ya que la recepcionista fue muy amable con nosotros siempre atenta y muy maja.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con muy buen trato, muy limpio, cómodo buen servicio y lo mejor de todo es una ubicación privilegiada, situado en madeleine con la parada a 2 min andando. Lo único que me pareció más flojito fue el desayuno, aún así un hotel encantador.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slonzinger
Marine K, Responsable relations clients en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Slonzinger,

Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado del hotel, nuestro anfitrión y nuestra ubicación.
De hecho, los grandes almacenes están cerca, y también tiene fácil acceso a otros puntos de interés como la Ópera Garnier.
Estamos encantados de saber que su estancia en París fue agradable!
Esperamos que el placer de recibir de nuevo en la Opéra Marigny.

Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, próximo a la iglesia de la Magdalena. Buena atención especialmente de Marine muy buena profesional y preocupada por la satisfacción del cliente. Buffet agradable y bollería muy fresca. Muy recomendable para quien busque tranquilidad en un París excesivamente ruidoso.
Josemaria. Madrid

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Teniendo en cuenta que las estrellas en Paris no son semejantes a las de España, el hotel tiene una ubicación estupenda para visitar Paris y es un establecimiento limpio, correcto y con personal muy atento. La habitación es pequeña para la categoría y el precio, así como los espacios comunes que son muy reducidos.
Es un hotel recomendable para una visita a Paris en la que el tiempo que pases en él sea el exclusivo para dormir. A 2 minutos de Madeleine y 10 de la Ópera., transporte público para el resto de la ciudad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chnm
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi x dos noches y simplemente no pudimos haber escogido otro mejor, es un hotel pequeño, moderno, recien remodelado, las habitaciones estan amplias y al baño no le falta nada, y la tarifa me parecio muy razonable, alrrededor de 115 €, puedes salir caminando y te encuentras a media cuadra con restaurantes donde comer bien, cerca de la plaza de la Madeleine, y muy cerca de la estacion del metro, bien ubicado. Cualquier taxi te cobra de 7-10 € a los lugares de importancia. Recomendable al 100%

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecyweckmann