Hotel Opera Marigny
USD 405
USD 349
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel de la Porte Doree(París)(¡Muy buen precio!)
USD 143
USD 263
USD 231
Agoda.com
  • Servicio de habitación
Mercure Paris Montparnasse Raspail(París)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 137
USD 351
USD 321
Official Site
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo. La habitación que nos toco era amplia con tina y balcón. Muy buen sitio en paris y con excelente ubicación a un precio justo. No tome el desayuno. En paris se come muy bien en las panaderías locales. Completamente recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yair C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de enero de 2018
Traductor de Google

Hello,

Thnaks for your good words...

Thanks and happy new year....

All the best

All the staff

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel se encuentra situado en una buena zona ya que se encuentra en el centro de todo lo que tenemos que visitar de paris. Muy buen comunicado con metro y autobuses que te llevan a cualquier lugar.

Las habitaciones eran pequeñas para lo que estoy acostumbrado, pero también tengo que decir que se encontraba muy limpio y bien organizado todo.

El desayuno para ser un 4 estrellas se quedaba un poco escaso, pero de lo que había tenía buena pinta y muy buen sabor los productos.

Yo lo recomendaría por la zona en la que se encuentra y nuestra estancia fue muy agradable ya que la recepcionista fue muy amable con nosotros siempre atenta y muy maja.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con muy buen trato, muy limpio, cómodo buen servicio y lo mejor de todo es una ubicación privilegiada, situado en madeleine con la parada a 2 min andando. Lo único que me pareció más flojito fue el desayuno, aún así un hotel encantador.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slonzinger
Marine K, Responsable relations clients en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Slonzinger,

Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado del hotel, nuestro anfitrión y nuestra ubicación.
De hecho, los grandes almacenes están cerca, y también tiene fácil acceso a otros puntos de interés como la Ópera Garnier.
Estamos encantados de saber que su estancia en París fue agradable!
Esperamos que el placer de recibir de nuevo en la Opéra Marigny.

Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, próximo a la iglesia de la Magdalena. Buena atención especialmente de Marine muy buena profesional y preocupada por la satisfacción del cliente. Buffet agradable y bollería muy fresca. Muy recomendable para quien busque tranquilidad en un París excesivamente ruidoso.
Josemaria. Madrid

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Teniendo en cuenta que las estrellas en Paris no son semejantes a las de España, el hotel tiene una ubicación estupenda para visitar Paris y es un establecimiento limpio, correcto y con personal muy atento. La habitación es pequeña para la categoría y el precio, así como los espacios comunes que son muy reducidos.
Es un hotel recomendable para una visita a Paris en la que el tiempo que pases en él sea el exclusivo para dormir. A 2 minutos de Madeleine y 10 de la Ópera., transporte público para el resto de la ciudad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chnm