“Perfecto”
Opinión sobre: Hotel Opera Marigny

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Opera Marigny
En el puesto n.º522 de 1.809 hoteles en París
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero perfecto para la estancia en paris. Un hotel que se encuentra justo en el centro de todos los puntos de interés pudiendo ir andando y callejeando a todos los sitios. Hotel muy limpio y muy buena atención de todos sus trabajadores , además de tranquilo y silencioso. Recomendable 100%.
Ninguna pega.
Gracias por hacer que nuestra estancia fuese perfecta.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo G
Marine K, Responsable réception en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Apreciada Guillermo G,

Ante todo queremos agradecerle mucho por elegir nuestro hotel.

Qué bueno que les encantó la ubicación céntrica del hotel que permite trasladar hasta cada lugar de interés de París, transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en breve al Hotel Opéra Marigny.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 29 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero cómodo. La habitación que nos toco era amplia con tina y balcón. Muy buen sitio en paris y con excelente ubicación a un precio justo. No tome el desayuno. En paris se come muy bien en las panaderías locales. Completamente recomendado

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yair C
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 enero 2018
Traductor de Google

Hello,

Thnaks for your good words...

Thanks and happy new year....

All the best

All the staff

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel se encuentra situado en una buena zona ya que se encuentra en el centro de todo lo que tenemos que visitar de paris. Muy buen comunicado con metro y autobuses que te llevan a cualquier lugar.

Las habitaciones eran pequeñas para lo que estoy acostumbrado, pero también tengo que decir que se encontraba muy limpio y bien organizado todo.

El desayuno para ser un 4 estrellas se quedaba un poco escaso, pero de lo que había tenía buena pinta y muy buen sabor los productos.

Yo lo recomendaría por la zona en la que se encuentra y nuestra estancia fue muy agradable ya que la recepcionista fue muy amable con nosotros siempre atenta y muy maja.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alberto G
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño con muy buen trato, muy limpio, cómodo buen servicio y lo mejor de todo es una ubicación privilegiada, situado en madeleine con la parada a 2 min andando. Lo único que me pareció más flojito fue el desayuno, aún así un hotel encantador.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Slonzinger
Marine K, Responsable relations clients en Hotel Opera Marigny, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Slonzinger,

Todo el equipo se une a mí para darle las gracias por su comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado del hotel, nuestro anfitrión y nuestra ubicación.
De hecho, los grandes almacenes están cerca, y también tiene fácil acceso a otros puntos de interés como la Ópera Garnier.
Estamos encantados de saber que su estancia en París fue agradable!
Esperamos que el placer de recibir de nuevo en la Opéra Marigny.

Muy cordialmente,

Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, próximo a la iglesia de la Magdalena. Buena atención especialmente de Marine muy buena profesional y preocupada por la satisfacción del cliente. Buffet agradable y bollería muy fresca. Muy recomendable para quien busque tranquilidad en un París excesivamente ruidoso.
Josemaria. Madrid

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jose Maria R
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Teniendo en cuenta que las estrellas en Paris no son semejantes a las de España, el hotel tiene una ubicación estupenda para visitar Paris y es un establecimiento limpio, correcto y con personal muy atento. La habitación es pequeña para la categoría y el precio, así como los espacios comunes que son muy reducidos.
Es un hotel recomendable para una visita a Paris en la que el tiempo que pases en él sea el exclusivo para dormir. A 2 minutos de Madeleine y 10 de la Ópera., transporte público para el resto de la ciudad.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a chnm
Se escribió una opinión 16 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi x dos noches y simplemente no pudimos haber escogido otro mejor, es un hotel pequeño, moderno, recien remodelado, las habitaciones estan amplias y al baño no le falta nada, y la tarifa me parecio muy razonable, alrrededor de 115 €, puedes salir caminando y te encuentras a media cuadra con restaurantes donde comer bien, cerca de la plaza de la Madeleine, y muy cerca de la estacion del metro, bien ubicado. Cualquier taxi te cobra de 7-10 € a los lugares de importancia. Recomendable al 100%

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cecyweckmann
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Madeleine Haussmann Hotel
N.° 457 de 1.809 en París
New Hotel Roblin La Madeleine
N.° 487 de 1.809 en París
Vendome Opera Hotel
N.° 1.132 de 1.809 en París
Hotel Madeleine Plaza
N.° 366 de 1.809 en París
Best Western Plus Hotel Sydney O...
N.° 148 de 1.809 en París

¿Estuviste en Hotel Opera Marigny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Opera Marigny

Dirección: 11 rue de l Arcade, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  230 de hoteles románticos en París
N.º  259 de hoteles de negocios en París
N.º  311 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: USD 139 - USD 305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Opera Marigny 4*
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Opera Marigny en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marigny Hotel Paris

¿Este es su perfil de TripAdvisor?