“Esto es fusion”
Opinión sobre: Bon

Bon
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Bon no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.451 de 18.356 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 0 - USD 157
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local precioso, muy bien decorado y agradable. Servicio mas que correcto con Bonduan al mando. Comida exquisita. Pad thai perfecto, pato chino insuperable, postres muy buenos. Precios altos pero con oferta es razonable. Un descubrimiento en Paris

Agradécele a JavierdT

Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos el brunch que tienen los domingos. Buena calidad y variedad à un precio razonable. El servicio muy amable. El local es muy estiloso.

Agradécele a noelia a
Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Nos encantó este restaurante tanto por la comida , por el amable servicio y por su ambiente.
Comida fusión asiática sin estridencias, con buena elaboración y originalidad. Pedimos varios entrantes para compartir y nos encantó todo excepto la berenjena gratinada . La carne deliciosa y en un punto perfecto .
El servicio muy amable y eficiente.
El ambiente muy agradable , muy chic y con una decoración un tanto exagerada pero resultona .
Vale la pena

Agradécele a bailarpegados
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

El sitio es muy bonito, decorado por Philip Stark con su estilo característico.
Musica chill out, gente guapa...lo de siempre.
La comida es regular. Muy caro pero no ofrecen nada nuevo y la calidad muy mejorable
Sitio para ver y dejarse ver, sin más.

Agradécele a ursulagg
Se escribió una opinión 4 febrero 2016

Comimos de menú mi pareja y yo:
Lo mejor, el arroz con verduras y atún y salmón (tataki) y los tallarines con crujiente. La crema de calabacín también muy buena.
El lugar es espectacular así como el trato de los camareros. Decoración preciosa y diferente...sala de fumadores con libros para tomar una copa muy atractiva.
En definitiva, una gran experiencia.

Agradécele a Fonogol