“Buena opción”

Comida: Francesa
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Saint-Germain-des-Prés
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen y acogedor restaurante de Paris. Hay platos a mejorar como el pollo o las guarniciones en general, peeo con lo caro que es todo alli, es muy buena opción.

Agradécele a Sara M
Escribe una opiniónOpiniones (2.352)

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo a comer. Nos atendieron espantoso. No nos trajeron la comida q pedimos. Se equivocaron como 4 veces y con media mesa servida dijeron q de los otros platos algunos se les habian acabado . Lo q trajeron estaba frio y malo. Cuando reclamamos dijeron que era culpa del mozo q desaprecio x una hora. Y el encargado un desastre empezo en medio del salon a retar al mozo cuando volvio. Una experiencia pra olvidar. No se lo recomendaria a nadie. Nunca se disculparon.

1  Agradécele a Roxana S
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Verdadera comida típica francesa una delicia, el conffit de pato , el pate de foie grass de canard todo excelente, es viajar en el tiempo. repetiría 1 y mil veces mas

Agradécele a boombazooka
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cien por ciento francés. Carta en francés. Tome un vino exquisito por copa (15 €) Pates, caviar, Terrinas. Entrecortada para dos. De lo mejor en París. Solo para conocedores. No para turistas.

Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Una magica experiencia de una excelente comida y atención fantástica .Es un lugar hermoso y muy al estilo parisino sentado un al lado del otro .La cómoda todo un expectaculo de sabor muy y rico todo desde la entrada un ricos quesos pan muy rico ,champaña y mi esposo comió un pato y yo pescado con vegetales.el postre una tarta tatan de sueño con una rica crema agria .simplemente un día mágico y una atención excelente y el vino divino ...hay que ir si o si .una muy rica experiencia.!!!!!

Agradécele a Patricia R