“Fabuloso”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Clignancourt
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito en el comer, en el beber y en el trato.

Un poco pasado de precio, 40€ por persona, aunque los pagamos con gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a 540germ_na
Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia en este restaurante ha sido desigual. Hemos estado un vez para comer y otra para cenar. Para empezar cabe decir que los productos son excelentes, así como los vinos. Los entrantes son generosos y, en general muy buenos, especialmente el foie, de los mejores que hemos probado. Los peros son los siguientes:hay demasiados ingredientes en cada plato (no en el foie), incluidos los postres, algunos muy potentes, que no aportan nada y, a veces, enmascaran el producto (clarísimo en el salmón marinado). Creo que sobran bastantes aderezos, tanto en los entrantes como en las guarniciones de los principales. Nosotros nos guiamos por la norma de Diego Guerrero, el chef del exttraordinario Dstage: pocos ingredientes; buscar combinaciones si hace falta raras o inverosímiles, pero con pocos ingredientes. Los postres en general son excesivamente generosos, son claramente para compartir (si has pedido entrante y principal). Creo que el servicio debería aconsejarlo, como hacen en los buenos restaurantes. Las dos veces tuvimos realmente problemas para terminar la comida. Además, la cuenta, se dispara. Por otra parte, los postres fue lo que menos nos gustó, ya que no son de fusión, como el los buenos restaurantes gourmet, sino de acumulación (de ingredientes).
En resumen: un buen restaurantes, con muy buenos productos, con exceso de ingredientes, y raciones excesivamente generosas (especialmente en los postres) Salimos con la idea de haber comido y gastado en exceso. En todo caso, no es un restaurante de los que yo entiendo como gourmet. Pese a ello, puede que volvamos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Epifanio_13
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy especial! Como dar el máximo con los recursos existentes! Esta todo muy bien cuidado. El espacio, la luz y por supuesto la comida y el vino. Todo aparentemente muy austero pero a la vez meticulosamente pensado. Para mi el creador es un genio!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a superrup
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Fuimos a cenar tras ver las buenas reviews de trip advisor y lo cierto es que no nos decepciono.
La comida estaba buenísima, podías ver al chef en una cocina microscópica preparando todos los platos, un sitio acogedor.
La única pega es que te obligan a pedirte un "main" por persona, pero es habitual en sitios tan pequeños.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a LuciaC519
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante apartado de la multitud turistica con un menu pequeño que cambia continuamente. Una apuesta segura, y el precio muy razonable por la comida y el servicio. La comida muy exquisita con productos de calidad y frescos! Pedimos entrante, plato principal y postre! Fue una cena perfecta!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a tgr83