“Lugar romántico y acogedor ”
Opinión sobre: Le Bookie

Comida: Italiana, Pizzería
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y muy romántico con luces tenues y velas en cada mesa. Las pizzas buenísimas y la pasta también y un plato bastante grande. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a martabdn80

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Fuimos a cenar animados por las buenas críticas leídas en Tripadvisor y no nos defraudó.
El local es pequeño y está decorado con gusto. El servicio fue rápido y atento.
Para cuatro personas tomamos el carpaccio de bresaola, las verduras a la parrilla, dos pizzas y un postre. Estaba todo muy bueno, en especial, nos gustaron mucho las verduras a la parrilla. En cuanto a las pizzas, también estaban muy buenas, con la masa fina e ingredientes sabrosos. Las raciones son de buen tamaño, así que de postre, solamente probamos la tarta de queso, que para mi gusto estaba demasiado compacta (pero eso depende del gusto de cada uno).
En cuanto al precio, nos pareció razonable: Algo más de 100 €, con la bebida (una botella de vino)
En definitiva, un sitio para volver.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ROSAE63
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

Restaurante italiano pequeño pero acogedor, buena variedad de pizzas y platos
de pasta a un precio razonable..
Los empleados son muy amables.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Pedroa1975
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Restaurante "con encanto", situado a escasos metros del Hotel Diva Opera.
El local es extremadamente pequeño, aunque aprovechan el espacio al máximo, (como en la mayoría de restaurantes de Paris), mesas muy juntas.
En cada mesa una vela que trata de dar un aire mas intimo.
Me gustaron mucho las paredes restauradas de la época.
Las pizzas muy buenas, pero la cerveza no estaba muy fría.
El precio acorde a lo que ofrece.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ms3110
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar! Fui una vez con mi hija de 10 años y cenamos una rica pizza, refresco y copa de vino por 20 euros en mesa alta casi en la vereda.Ambiente cálido, Linda decoración y muy buena atención. Repetí días después, esta vez éramos 4. Cenamos pasta, tabla de quesos, pizza, refrescos, vino, varias cervezas y postre. Pagamos 100eu. Comimos en la vereda. Todo estuvo excelente. La pasta de las mejores. Très bien le bookie! Nous reviendrons!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Mariatrip73