“Restaurante increible de comida francesa!”
Opinión sobre: Robert et Louise

Robert et Louise
Clasificado como N.º 961 de 21.047 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Nos recomendaron este sitio para ir a cenar, es un sitio tranquilo y super acogedor. Típica comida francesa buenísima, y tienen una brasa para carne. La atención del restaurante es espectacular. Calidad-precio buena y más para ser París!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a recorretuciudad
Robert_et_Louise_75, Propriétaire en Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

merci à vous... Grazie!

Escribe una opiniónOpiniones (1.334)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque nos lo habían recomendado y no defraudó. Tienen una parrilla donde cocinan la carne y todo tiene una pinta buenísima. Pedimos caracoles, foi-gras, un entrecot para compartir y queso con miel de postre, además de una botella de vino blanco Chardonay, todo por 78 euros que está muy bien para ser Paris. Nos atendieron fenomenal, tanto el camarero como el dueño que se interesó por cómo habíamos estado al final de la comida. Eso si, como buen sitio Frances cierra relativamente pronto (22:30 de un lunes).

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a AugustoART
Robert_et_Louise_75, Propriétaire en Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Merci à vous et à bientôt ?

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto con personal superagradable y servicio rapido, fuimos sin reserva y nos ofrecieron en la sala de abajo, o compartir una mesa redonda de 6 o sentarnos en la barra, elegimos lo ultimo, tenia unos tabureres comodos amplios con respaldo, pedimos el pate de campaña, un buen trozo con pan baguette, media botella de borgoña, y chuletón de 900 gr para compartir, tambien una creme brule y un te compartido, las raciones son generosas asique estuvo perfecto para los 2,pagamos 80 euros bien merecidos. Lo recomiendo sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Vicky H
Robert_et_Louise_75, Propriétaire en Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2018

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor, producto delicioso, queso, paté, caracoles y Magret de Pato para recordar. Una delicia.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Halura

Merci à vous .

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin tener mesa reservada y nos atendieron al momento. La carne era exquisita, hecha al fuego de leña. La Cocina abierta y muy limpia y el personal muy simpático.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a IsDelgado
Robert_et_Louise_75, Propriétaire en Robert et Louise, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Merci à vous .