“Es genial”

Comida: Parrillada, Pub, Pub cervecería
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Bastille
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La cerveza negra es exquisita y Franco es un genio! Buena la ubicación, buen ambiente y excelente onda de los chicos que atienden

Agradécele a SolC192
FrogPubs, Gérant en The Frog Revolution, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Gracias Sol C por tus comentarios. Estamos muy contentos de que Franco te haya hecho sentir bienvenido y que hayas disfrutado del ambiente de Revolution. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasé genial y Franco nos atendió estupendo! Un placer encontrar gente como él lejos de casa. Lo recomiendo!

Agradécele a Ceci E

Gracias Ceci E por esta revisión. Franco está tan feliz de haber sido útil para Yyou. Aquí en Frog tenemos un equipo interantional que siempre está muy emocionado de conocer a personas que hablan su idioma nativo. Esperamos que nos visite de nuevo si regresa a París. Gracias, Franco y el equipo.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este local en una nueva visita parís, porque en una anterior ocasión comimos bien y además estuvimos muy bien atendidos.
El producto no nos decepcionó , porque ciertamente la comida es buena a los precios normales de París.
Dónde sí que notamos diferencia con respecto a nuestra anterior visita, fue en el servicio, que todos consideramos como completamente pésimo.
Con la sola excepción de un camarero joven, Moreno con pelo corto, dos o tres más jóvenes que habían sirviendo las mesas, más bien parecía que buscaban donde esconderse para no atender a nadie , esquivando miradas para no ver que se les llamaba, o bien atendiendo con una displicencia absoluta.
Estos camareros, en lugares como nueva york, puedo asegurar que no durarían ni una semana en el establecimiento y que desde luego no recibirían propina de ninguna clase. Considero que el servicio estaba falto de una dirección y control y por tanto debe de mejorarse más que notoriamente.

Agradécele a sebas11

Hola Sebas11, Gracias por tu evaluación Lamento mucho saber que el servicio no fue tan bueno como la última visita y le aseguro que tomaremos medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder. Valoramos sus comentarios y nos aseguraremos de que el equipo esté más organizado y listo para darle la bienvenida de manera adecuada en el futuro. Gracias por su comentario sobre nuestra comida, nos complace mucho saber que se cumplieron sus expectativas y que nuestros productos siguen siendo buenos. Esperamos que nos visite de nuevo y nos dé la oportunidad de impresionarlo. Gracias, el equipo de The Frog Revolution5 STAR Avis de

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y el que nos atendió llamado Franco nos atendió en español súper bien comida muy muy rica

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a er c
FrogPubs, Gérant en The Frog Revolution, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi, thanks very much for the review!

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es encantador y la atención inmejorable. Los platos son estándar....Nada negativo pero tampoco nada destaca. Más para tomar alguna de sus variadas cervezas que para comer.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Isabel035
FrogPubs, Gérant en The Frog Revolution, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are happy to see that you liked our place and enjoyed your time here. We do have a pretty standard BBQ soul food menu but we are proud to make it perfectly with the best products. Our beers are the product we are the most proud of, and we hope to catch up with you for another pint.
Have a good day.

The Frog Revolution team