“Montparnasse”
Opinión sobre: Le Dome

Le Dome
Reserva con
Le Dome no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.073 de 17.892 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Montparnasse
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo riquisimo, la sopa una delicia y no hablemos de las ostras ,todo un lujo ,pero paris la nuit ,,,,,,,,lo recomiendo aunque algunos no podamos permitirnos estos lujos tanto como quisieramos .

Agradécele a ciscuserrallo
Escribe una opiniónOpiniones (1.066)

Se escribió una opinión 28 abril 2016

Sitio de pescado muy bonito y con un excelente servicio.

Precios parisinos pero bien vale un esfuerzo. Lo que más me sorprendió fueron los mejillones crudos...muy frescos y muy ricos. No me gustan las ostras pero el resto de "concherío" me encanta y esta forma de comerlos más.

Después una bullabesa, pescado y una isla flotante...homenaje en un sitio que es lo que esperas de París cuando imaginas como será un restaurante de allí.

Recomendable

Agradécele a KikeBey
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Excelente servicio, rápido y atento con el cliente, si vas más de una vez te reconocen enseguida, comida francesa moderna por unos 20-25€ por persona

Agradécele a Imma G
Se escribió una opinión 23 febrero 2015

Un lugar super elegante para degustar especialmente frutos de mar. La atencion fue correcta, aunque nos toco una mesa donde estuvimos bastante apretados.

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 11 febrero 2015

Buscamos un sabor unico de la comida parisina y nos recomendaron este lugar. Lamentablemente si no te gusta la comida marina, no hay otra opción alternativa.

Agradécele a MurielBecerraMa