“La mejor bouillabaisse marseillaise.”
Opinión sobre: Le Dome

Le Dome
Reserva con
Le Dome no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.006 de 17.738 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Montparnasse
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese restaurante para probar una bullabesa en condiciones. La experiencia no nos defraudó en absoluto. La mejor bullabesa marsellesa que jamás he probado. Se notaba la calidad de los productos y la buena elaboración. Muy bien atendido por el personal. Buena carta de vinos. Unas ostras exquisitas y fresquísimas. Insuperable! Eso sí, preparad la cartera que os lo harán pagar al precio que merece.

Agradécele a JaserranoJAS

Se escribió una opinión 25 julio 2017

Donde probar la cocina de la Francia profunda? ¿Eso que cocinaba la mamá en casa? Le Dome muy cerca a la Torre Eiffel fue todo un descubrimiento, que de todas maneras deben probar.
Yo comí pasta con carne a la cacerola, cocinada por horas en una reducción de vino y de postre tarta tatin, todo recomendable y delicioso.

Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Un menú un poco menos caro que en el interior, entre las 12 y las 15 (también por la noche), excelentes pescados, atención y compañía. Muchas señoras solas, habituées del lugar.

Agradécele a ASIPWS
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dirigimos a este lugar parisino. Es tranquilo. Buen servicio , exquisito para tomar un café , con unos panes y mantequilla.
Nos gustó

Agradécele a solomiranda
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a almorzar. Es muy caro. Además era la hora del almuerzo y parecía que los mozos eran insuficientes. Tardaron como 30 minutos en traernos la cuenta.

Agradécele a Etoile1212