“La mejor bouillabaisse marseillaise.”
Opinión sobre: Le Dome

Le Dome
Reserva con
Le Dome no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.416 de 18.608 Restaurantes en París
Comida: Francesa, Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Montparnasse
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ese restaurante para probar una bullabesa en condiciones. La experiencia no nos defraudó en absoluto. La mejor bullabesa marsellesa que jamás he probado. Se notaba la calidad de los productos y la buena elaboración. Muy bien atendido por el personal. Buena carta de vinos. Unas ostras exquisitas y fresquísimas. Insuperable! Eso sí, preparad la cartera que os lo harán pagar al precio que merece.

Agradécele a JaserranoJAS
Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Donde probar la cocina de la Francia profunda? ¿Eso que cocinaba la mamá en casa? Le Dome muy cerca a la Torre Eiffel fue todo un descubrimiento, que de todas maneras deben probar.
Yo comí pasta con carne a la cacerola, cocinada por horas en una reducción de vino y de postre tarta tatin, todo recomendable y delicioso.

Agradécele a Karen M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Un menú un poco menos caro que en el interior, entre las 12 y las 15 (también por la noche), excelentes pescados, atención y compañía. Muchas señoras solas, habituées del lugar.

Agradécele a ASIPWS
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos dirigimos a este lugar parisino. Es tranquilo. Buen servicio , exquisito para tomar un café , con unos panes y mantequilla.
Nos gustó

Agradécele a solomiranda
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a almorzar. Es muy caro. Además era la hora del almuerzo y parecía que los mozos eran insuficientes. Tardaron como 30 minutos en traernos la cuenta.

Agradécele a Etoile1212