“Riquisisisimo!!”

Clasificado como N.º 4.452 de 17.505 Restaurantes en París
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad, económico, vista espectacular.
Trabajadores súper amables y dispuestos a ayudarte.
Zumo vitamina y cocktaiñ de pasión fruit digno de estrella.

Agradécele a Jose Luis C
Hay nuevas opiniones acerca del Le Paradis du Fruit
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 24 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Una decepción. No es que esperáramos gran cosa, pero fue decepcionante, sobre todo el servicio. Después de varios días comiendo bastante bien, decidimos comer algo fresco y saludable (por eso de desintoxicar un poco). Las camareras, al menos la nuestra, sólo hablan francés, las sonrisas las cobran, y son muy poco profesionales (parecen estudiantes trabajando para sacarse un dinerillo para el fin de semana). Respecto a la comida, muy buenos los zumos, pero los platos no tanto. Buena presentación, pero utilizan la misma plancha para todo. Ponen fruta a la plancha con sabor a salmón a la plancha... No os lo recomiendo más que para tomar un zumo

Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 23 mayo 2016

La atención muy mala en este restaurante, después de un buen rato de estar esperando llego el mesero que solo se dirigía a nosotros en francés, le solicitamos la carta en ingles y se demoro otro rato más, luego pedimos un plato el cual decía que era para dos personas por valor de 22 euros, luego de solicitar la cuenta nos dicen que era 22 euros por persona lo cual nos pareció muy deshonesto Atención Mala, cobran de más.

Agradécele a HANS S
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Estuve comiendo en este sitio y pedimos una ensalada griega...nos trajeron un plato lleno de pepino cortado muy brutamente con cáscara y poco gusto, el aderezo desagradable y poquito queso.
Es un sitio carillo y creo que con la excusa de paradise y fresh es como comer en un huerto.
No lo recomiendo mucho.

Agradécele a kriziaciravolo .
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Una buena opción para comer comida natural
Las ensaladas son abundantes y ha varias opciones, probamos la de salmón y estaba muy buena 13.8 euros
El jugo de naranja y frutilla la jarra de un litro, el costo es 11 euros muy rico y fresco.

Agradécele a 741roserose741