“El mejor lugar para comer en Francia ”
Opinión sobre: Le Relais Gascon

Le Relais Gascon
Clasificado como N.º 532 de 18.642 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 10 - USD 29
Comida: Francesa
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Clignancourt
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Básicamente el restaurante fue uno de los lugares donde mejor nos tratóron en toda Francia.... Su comida es muy buena pero lo mejor de todo es el servicio

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a geralda567
Escribir una opiniónOpiniones (2.137)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y muy buen trato. Merece la pena desplazarse para comer así. Nosotros pillemos el metro expresamente y nos gustó muchísimo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Chninja
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos muy perdidos y dimos en el clavo, no te defraudará. Si te gusta la carne Steak Tartar y su pato a la miel. Riquisimo y a muy buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Abraham R
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Llegamos por recomendación de la guía del free tour que hicimos por Montmartre y no defraudó.Teníamos frío y pedimos sopa de cebolla, riquísima. Al modo parisino pedimos la jarra de agua y postre, también muy rico. El lugar muy acogedor, la atención muy buena. La relación calidad - precio muy buena. Un lugar para volver.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alejandroperi
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Somos una familia de Sevilla. El pasado fin de semana estuvimos 5 adultos y dos niños en este restaurante del barrio de Montmartre, para almorzar. Desde que llegamos, Mario (responsable del restaurante) nos trato estupendamente a la hora de acomodar a los 7, teniendo en cuenta que no es un local muy grande. Cuenta con una planta superior. A pesar de no ser muy grande, me parecio muy acogedor. En cuanto a la comida tiene un menu del día de lunes a viernes. Como era domingo comimos a la carta. Los platos abundantes y a muy buen precio en relacion a la calidad y al hecho de estar en Paris. Recomendaria el cassoulet,el pato a la miel, beef bourgignon y tambien las ensaladas. Tambien tienen menus infantiles.
Felicito desde aqui a Mario y a sus empleados por su amabilidad y profesionalidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Juanmanuel197