“Almuerzo familiar en Le Souffle”
Opinión sobre: Le Souffle

Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

A mi esposa y a mi hija nos gustó mucho el restaurante le brinda a los comensales una fina y especial experiencia gastronómica. El comedor, aunque pequeño, es muy agradable. Buen servicio.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 754gabrielp
Escribe una opiniónOpiniones (2.008)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por recomendación de unos familiares.
A ver de todo el menu solo probamos los Souffles así que de el resto de comida no puedo hablar.

El menú degustación de Souffles incluye 2 salados y uno dulce por 47€/persona
DEMASIADO.

Nosotros NO hicimos menú cogimos solo uno salado y uno dulce + agua y ya teníamos suficiente. Y nos salió por 63€ los dos.

Respecto al restaurante si se coge mesa cerca de la puerta hay corriente de aire frio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a lidiac36
LeSouffle, Responsable relations publiques en Le Souffle, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Mrs Lidia,

I would like to personnaly thank you for taking the time to share your impressions following your experience at Le Soufflé restaurant.

We sincerely hope of having the pleasure of welcoming you again at Le Soufflé.

Best regards

Le Soufflé
Nicolas

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casi todos los años hacemos una escapada a Paris y venimos a pasear y a comer. El primer restaurante que hemos ido ha sido Le Soufflé que ya hemos estado varias veces. Un foie de primero, muy bueno pero corto, con verduras y cebolla caramelizada. Boeuf bourguinon muy flojo y Soufflé de ave bueno. Postres Soufflé de manzana al calvados y otro de pera y chocolate. Un vino Sancerre. Total 117 euros. Los soufles bien, pero los he tomado mejores sin ser la especialidad del Restaurant. Se puede volver.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FernandoLT
Traductor de Google

Dear Mr Fernando,

Thank you for taking the time to share your impressions following your experience at Le Soufflé.

Your comments regarding the cuisine have been shared with our chef and we sincerely hope of having the pleasure of welcoming you again.

See you next time.

best regards

Le Soufflé
Nicolas

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q ha sido toda una muyyyy buena experiencia gastronómica! Los soufflés están de maravilla! El servicio es muy bueno!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a A9607LIpabloa
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Su nombre no engaña, desde hace años la especialidad es la preparación en soufflé, dulces, salados... puedes tomar un menú completamente a base de este tipo de plato o combinar con diferentes ensaladas o carnes y pescados, eso si siempre según recetas tradicionales.
El menú todo soufflé es muy abundante. Mejor reservarlo para la comida, puede ser algo pesado para la cena.
Restaurant muy clásico tanto en decoración como en servicio, eso si atentos y bien coordinados con el ritmo que la preparación de este tipo e platos requiere.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 432ignasip