“Buena opción de comida colombiana”
Opinión sobre: Mi Ranchito Paisa

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Opéra/Bourse
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

La atención es muy buena y la comida es excelente, tienen opciones bastante típicas de colombia y aunque es pequeño el lugar se puede disfrutar de la visita.

Agradécele a Criizz R

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, atención buena y rápida. Con verdaderos sabores colombianos. Las mesas demasiado juntas y todos los platos tienen mucho cilantro

Agradécele a Jose Miguel D
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos días de la manera más atenta solicito cotización para un grupo de 68 personas todas colombianos  en su mayoría niñas y queremos   cotizar   con ustedes  desayuno almuerzo y depronto comida  el día 2 de agosto queremos saber que nos pueden ofrecer de menu y el valor y si podemos obtener descuento por tratarse de que es un gran número de personas

Agradezco su atención y en espera de una pronta respuesta ya que debemos dejar todo finiquitado con anterioridad .

Gracias

Pilar contreras

Agradécele a PilyContreras2015
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Google llegamos a este restaurante Colombiano en Paris... la fachada te transporta a un verdadero pueblito cafetero, la decoración de los interiores es aún más ilustrativa de las típicas fincas Paisas, con matas que cuelgan del techo y pasamanos en madera... el menú lleno de delicias desde la bandeja paisa, cazuela de frijoles con chicharrón, pescado frito, jugos de fruta natural, cervezas y postre de las 3 leches.... el servicio veloz y atendidos por su propietario: 3 bellas paisas que con la sonrisa característica de los colombianos te hacen sentir en nuestra tierra... los platos son muy bien presentados y el gusto te hace recordar los sabores del tricolor colombiano... los precios en la media... recomendado al 100%

1  Agradécele a Frank Jefferson P
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que grato encontrar este sitio en la fría París de diciembre... la atención buena en español y la comida deliciosa... un pedacito de Colombia en París... es muy recomendado...

Agradécele a Yezid G