“Un rincón escondido ”

Bistrot Paul Chene
Clasificado como N.º 245 de 21.063 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 20 - USD 67
Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: 16th Arr. - Passy
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está justo atrás del apart hotel Citadines Trocadero , quisimos ir por dos ocasiones y siempre estaba lleno , reservamos para Miércoles 20 Marzo y por fin fuimos.
Lugar muy estrecho , a la gente parece no importarle mucho pues estaba lleno , el motivo creo es que la comida es deliciosa a precios normales , no de restaurante Gourmet , aunque la comida casi lo es , comida francesa. Mi esposa y yo pedimos lo mismo , escargots de entrada muy buenos , salsa y preparación excelentes , de primero carré de cerdo , muy bueno, la salsa con que se come estuvo deliciosa, lo acompañan con papas fritas lo que le quita clase al plato y le da un toque casero , pero lo disfrutamos , la atención rápida , el mesero que creo es uno de los dueños , nos recomendó el vino Sirv Verre, no lo había escuchado peor probado , pero estaba muy bueno y no caro, 7 euros la copa. Precio de 61 euros para los dos , una entrada y dos platos fuertes , dos copas de vino y agua , nada mal para tan buena cena

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a TitoPal

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado lunes almorzamos en este restaurante. El resultado increíble. Estaba todo perfecto.

El único pero, es que no habia carta en español, no hizo falta ya que la pericia del personal lo hizo innecesario.

Volveremos sin duda en nuestra próxima visita a París.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a jorastur2019
Se escribió una opinión 19 de enero de 2014

Reconozco que es un sitio especial, y Harold tambien, pero bastante mas caro que opiniones que leimos.
Sin pedir nada extraordinario, pagamos 110€ por persona. Nos ofrecieron una copa de un champan de su propia cosecha que nos cobró a 15 € cada una, y tras cenar nos ofrece una copa de coñac, tambien según el de fabricacion casera por la que nos cobró otros 28€ mas. Un exceso.

Fecha de la visita: enero de 2014
2  Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

Buscamos un buen restaurante para celebrar nuestro aniversario de boda y, siguiendo las recomendaciones leídas en Tripadvisor elegimos Paul Chene, y la elección fue perfecta: trato exquisito, comida de excelentísima calidad, local pequeño y cuidado. Para no perdérselo.
El precio es adecuado con la calidad y, debido al tamaño del local, es recomendable tener una reserva previa.

Fecha de la visita: septiembre de 2013
1  Agradécele a LeonorPedro
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2013

Pues si, esta ha sido nuestra segunda ocacion en la que hemos cenado con monsieur Harold y su equipo, y de nuevo tanto mi señora como yo estamos de acuerdo en que para nosotros esta considerado como el mejor restaurante en el que hemos comido.
M. Harold es todo personalidad y tradición, esto hace junto con los productos que orgullosamente crea y obtiene, sabores realmente espectaculares y dignos de disfrutar de una verdadera velada, garantizado sin duda ninguna.
Volveremos cada vez que regresemos a este lindo Paris, en esta ocacion ha sido junto con mis queridas Kathy y Jane, y mi amada Janessa.
Gracias de nuevo Harold y por favor continua deleitandonos con tus productos y sabores,de por vida.
Hasta pronto, tus amigos Janessa y Pepe.

Fecha de la visita: mayo de 2013
1  Agradécele a PepeduGranada