“Impecable”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Champs-Élysées
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Comida espectacular y servicio de 10. Vale cada euro que pagas. Mejor ir pronto, el menu es largo. Nunca falla.

Agradécele a Changuero

Se escribió una opinión 23 enero 2017

La cena fue sublime, algo único ,una experiencia gastronómica inolvidable,unica ....el servicio rozando la perfeccion, el ambiente genial y el trato del Chef Pierre Gagnaire muy cordial,muy amable y muy buen anfrition ....un sueño hecho realidad

2  Agradécele a Sebastian C
Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante en si es precioso y muy elegante, el personal super amable , nos explicó el menú muy bien y nos atendieron de maravilla. Escogimos un menú cada uno que se componía de unos 5 platos con un ingrediente protagonista y el resto de platos acompañando a este principal y estuvo todo delicioso y muy elaborado , cada plato era una obra de arte , los sabores extraordinarios. A destacar el postre que pedimos suffle de chocolate que estaba para chuparse los dedos , los petit four muy ricos y también los bombones del final que ya estas de comida hasta arriba pero es inevitable comértelos. Me hicieron una infusión de hierbas muy digestiva y muy rica y además al final te ofrecen ir a la cocina a verla . Se portaron de lujo , y sales bastante hinchado de comida , toda una experiencia de sabores.

Agradécele a Erikalica
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a París por una celebración y reservamos una comida con tres meses de antelación, merece la pena una sensación ya la entrada al restaurante y un menú degustación magnífico. Además un responsable de sala español nos ayudó mucho más en una experiencia única

Agradécele a M T
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero,después de una semana de duro trabajo, gracias a la recomendación de un amigo conseguimos reservar. En pocos restaurantes he visto un servicio tan ejemplar y elegante. Y una comida tan cuidada,un emplatado tan elegante. Simplemente fantástico.

Agradécele a Nana M