“Buenisimas”

Comida: argentina
Barrio: 18th Arr. - Buttes-Montmartre
Barrio: 18th Arr. - Buttes-Montmartre
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Creedme si os digo que recorrer Paris en dos días es duro, ai bajas de la Basílica de Montmatre a las 9h de la noche sin comer nada desde las 12h encontrar una paradita con empanadas como estas es un regalo caído del cielo. Buenisimas, servicio rápido y muy bien de precio. Repetiré!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a AnaFolch

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y súper amable la persona que atiende! Lo recomiendo! Tiene muy buenos vinos, pero caros para nosotros los argentinos!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a lucasdN1018IF
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos para comer esas empanadas que tienen la fama de ser ricas, sinceramente no me gustó su sabor y mucho menos la actitud del vendedor, que al estar el lugar lleno prácticamente nos hecho y fue muy mal educado incluso al pedir para llevar, pareció muy molesto y tiro la comida. Esperábamos encontrar un lugar con calidez latina pero resultó mas frío que cualquier otro restaurante parisano.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a 998marcele
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el estilo del local, pequeño pero acogedor y olor a hojaldre al horno.
No tienen mucha variedad de platos pero está todo exquisito. Pedimos un provoleta para compartir y luego la especialidad que son las empanadillas. Yo probé la de espinacas y me gustó mucho. Un solo pero, un pelin fría por dentro.
El trato de los chicos excelente!
Y no se puede olvidar el precio.... no creo que se pueda comer mejor más barato.

Y si vas con prisa lo tienes para llevar!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Laura d
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2015

Fui muy ilusionada a comer empanadas argentinas y salí muy decepcionada, quizá fue porque la propietaria se encontraba de viaje y atendía el local un amigo francés que, por mucha intención que le ponía, se veía que no era lo suyo.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a kelaga