“Lo mejor cita”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: 9th Arr. - Opéra
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida A un precio razonable muy buena experiencia espero poder regresar pronto en cuanto a la atención excelente

Agradécele a Travel57520879358

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excente restaurante la atención de lo mejor los platos muy buenos y en la cocina los hermanos Dania haciendo de las suyas

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Explore01149205558
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurant de paris, estuve por un mes de vacaciones con mi esposa y fuimos a muchos a comer pero ninguno como este. Excelente atencion, muy buen servicio y los precios razonables. No dejen de ir no se arrepentiran.

Agradécele a Angel D
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida muy buena y el precio razonable me gusto mucho cuando vuelva a paris los vuelvo a visitar. Se los recomiendo

Agradécele a Henry B
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy a Paris, y si puedo, voy a cenar a este encantador lugar. Tiene la cocina en la barra, por lo que puedes ver al los hermanos disfrutar a los fogones. Tienen un menú degustación con tres entrantres, tres primeros y tres postres, a cada cual mejor, además de una fantástica carta de sakes.
Lo recomiendo 200%!

Fecha de la visita: noviembre de 2017