“Sorpresa en el barrio latino de Paris.”
Opinión sobre: El Sur

El Sur
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
El Sur no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8.373 de 18.735 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Odéon/Saint-Michel
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016

Muy interesante conversación con uno de sus dueños, Oscar Naranjo, repecto al desarrollo de su negocio en un sector exclusivo del Barrio Latino y sus planes para entregar un servicio diferente a la comunidad francesa y turistas, como complemento a unas excelentes empanadas, chorizos y cerveza argentinas.

Agradécele a Jorge0529

Se escribió una opinión 30 de abril de 2016

Gracias Oscar por el mate !!!
gente muy amable, todos muy sympaticos de verdad.
Vuelvo desde Antony luego para mis compras.
un saludo
Johan

Agradécele a Yoyojojo O
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de un amigo y estaba cerca de su casa, que pena que no revise TripAdvisor que increíble el servicio en este restaurante y el peor de trato es el mismo dueño no lo podía creer un señor de muy mal genio, estábamos esperando a otra persona y el dueño nos indicó que necesitaba la silla después de 10 minutos que nos sentamos y le dijimos que faltaba una persona hicimos reserva para 5, y faltaba uno y nos indicó que si no estaba aquí no hay silla pensamos que estaba bromeando y se la llevo cuando llego nuestro amigo fue in lío conseguir una silla pero la mesera amable consiguió otra de adentro que no era igual a ninguna. La mesera sin decir nada parece que sabe como es el jefe. Y la verdad que jefe así no vale la pena ir a este lugar la comida es muy mala las carnes que pedimos sin sabor como que estaban congeladas y sin sabor, adicional demora un siglo pedimos que lo concinaran más y nos regreso el dueño a indicarnos que sus carnes son así pero de muy mal genio. Recomiendo nun a ir a este lugar por algo está casi al final de la lista. Los restaurantes argentinos son muy buenos y tienes excelentes modales pero este dueño es lo peor de lo peor

1  Agradécele a Michael K
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

fue de casualidad que encontramos este lugar estando en Paris, al entrar y fijarnos el menu vimos que se trataba de un restaurant de comida argentina, con un servicio excelente. La picada estaba espectacular!!!!, ademas de probar las milanesas.
Aconsejamos el lugar por el menu que ofrece y la calidad, y ademas el precio es super razonable, el ambiente muy cálido, y muy bien servido.

Agradécele a ale246
Se escribió una opinión 15 de julio de 2014

Acá vas a poder encontrar yerba mate de variadas marcas como también titas, rodhesia, galletitas don satur!!! Y distintos tipos de caramelos y productos argentinos. Morí cuando vi las Don satur! jajaa

2  Agradécele a GuilleGSS