“Encuentro casual”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya eran las 14:30 pasadas y nos hemos metido en el primer sitio que nos ha parecido bien. Un acierto en toda regla. Sin rodeos, un producto y un servicio estupendos en un local típico. Hemos comido unos champiñones con caracoles riquísimos, un steak tartar de calidad que te aliñas tú mismo y un entrecote perfecto. Ah!! Y una botellita de rosado de la Provenza. Y la tarta de limón tiene un pintón que ahora mismo la vamos a probar!!

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradécele a juanbarba5

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

El Café des Musées es un típico y clásico restaurante francés ubicado en el barrio le Marais, uno de los barrios más hermosos de París, que propone una buena cocina francesa donde se destacan las carnes, con excelentes cortes, cocidos a la perfección. También, posee una buena carta de vinos con degustación por pasos. Los platos son cumplidos y pueden compartirse. El precio, por persona, oscila entre 40€ y 60€, promedio, de acuerdo a lo que se consuma.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a MarcelaA76
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, es un local agradable con una pequeña terraza en El Centro de Le Marie. Nos lo recomendaron y nos gustó.

Pedimos dos principales y un postre para compartir, entrecotte de ternera con una salsa que sirven a parte muy rica pero la carne muy normal, pero cuando llegó el steak tartar... te lo aliñan delante tuya, a tu gusto de picante, y esta espectacular!! De los mejores por no decir el mejor, y he probado muchos.

Los dos platos principales, Tiramisu para compartir con una cerveza y agua por 56 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a javierl258
Christophe R, Directeur général en Café des Musées, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Caro Javier,

Estamos muy contentos que se disfruto en el Café des Musées,

I will continue in English if you don't mind :) Our steak tartare is one of our signature dish. It is knife-chopped for each service to ensure freshness, the beef is selected by our Japanese Chef Daï from small producers that delivers biodynamic beef.

Gald you enjoyed the Tiramisu from Ruri, our Pastry Chef. She works so hard to twist the most renowned dessert recipes !

Hasta luego y a la proxima vez,

Chris

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant en pleno Marais. Carta breve y exquisita, como el servicio. Decoración sobria, pero muy cuidada. Se nota que a los titutalares les gusta lo pulido, sin estridencias. Todo envuelve en un ambiente inmejorable.
La carne es la estrella (y la selectísima bodega): buey, cordeo, pato. Y potajes. Francés cien por cien: cuisine artisanale depuis 1924, reza su lema. Artisanale: la verité

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a acuarius5
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal vez el restaurante que recuerdo con más agrado de mi semana en París. Un bistrot sencillo pero con un servicio muy amable y unos precios contenidos. Un sitio sin pretensiones pero donde puedes comer a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Hector_MMD