“Cena”
Opinión sobre: Miushi - Bistrot d'Asie

Miushi - Bistrot d'Asie
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Miushi - Bistrot d'Asie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 273 de 18.359 Restaurantes en París
Rango de precios: USD 16 - USD 37
Barrio: Trocadero
Barrio: Trocadero
Se escribió una opinión 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!!! Es un lugar pequeño atendido por los dueños. Todo está verdaderamente bueno. En especial la sopa potaje pequinés.
No dejen de pedirla. Una fusión perfecta de ingredientes.

Agradécele a Miltonverger
Patricia N, Gérant en Miushi - Bistrot d'Asie, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Dear Miltonverger,
Thank you for having taken the time to write a review on TripAdvisor.
We are pleased to know that you enjoyed our food, especially our Peking Soup.
Hasta pronto para otro cenar !

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Congratulation for the first year!!!!
I hope ,,,,,, 1000 more.
Great atention,
Delicious food,
We became!!!!!
¡Felicitaciones por el primer año !!!!
Espero ,,,,,, 1000 más.
Gran atención,
Comida deliciosa,
¡¡¡¡¡VOLVEREMOS!!!!!

Agradécele a sandrafvivero
Patricia N, Gérant en Miushi - Bistrot d'Asie, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your wishes !!
!! Muchas gracias por sus deseos !!

Se escribió una opinión 30 mayo 2016

Fui con mi pareja a este pequeño bistró asiático y salimos encantados.
La comida nos pareció fabulosa y la atención también.

Agradécele a maduxas
Patricia N, Gérant en Miushi - Bistrot d'Asie, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimado Maduxas,
Gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre nuestro pequeño bistro asiático. Estamos muy satisfechos de nuestros platos y nuestro servicio le gustó.
Nos vemos en nuestro próximo viaje a París !

Se escribió una opinión 14 febrero 2016

He buscado por todo Paris un buen restaurante de sushi y finalmente puedo decir que lo he encontrado. Excelente presentación, fusión y delicadez. El personal es muy amable y muy profesional. Espero volver pronto.

Agradécele a Silvig G
Patricia N, Gérant en Miushi - Bistrot d'Asie, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2016
Traductor de Google

G. Silvig grazie per prendere il tempo di scrivere una grande recensione su TripAdvisor . Tutta la squadra è molto felice che vi sia piaciuto il nostro bistrot e spero di vedervi presto per una degustazione di sushi !

Se escribió una opinión 22 enero 2016

Local reducido. Servicio amable y profesional. En cuanto a la comida es de buena calidad y el precio muy razonable, me parece buena opción si se encuentra por esta zona.

Agradécele a Guadalupe P
Patricia N, Gérant en Miushi - Bistrot d'Asie, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2016

Guadalupe P.,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en TripAdvisor y por su recomendación. Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de nuestro servicio y la comida .

Muy pronto en una próxima Paris Crossing !