“Abundante, Rico, pero trato mejorable”
Opinión sobre: Pain Vin Fromage

Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos a comer allí, guiados por TripAdvisor y la verdad es que acertamos porque estaba todo buenísimo y abundante. Eso si, nos obligaron a pedir un plato por persona, íbamos con la idea de compartir fondue y raclette porq no teníamos mucha hambre y habíamos leído que se podía compartir, pero no, nuestra sorpresa fue que tuvimos que pedir 6 platos principales. A pesar de eso pagamos 130 euros entre los 6 con botella de vino incluida. Algo bueno también es que el agua no te la cobran, te la sirven supongo de grifo. Puedes repetir patatas, queso y pan las veces que quieras y no te cobran mas. Salimos llenisimos y la verdad que muy satisfechos con lo que pagamos teniendo en cuenta lo caro que es paris. No pongo 5 estrellas porque el trato fue muy exigente y la chica se iba a otra mesa y nos dejaba con la palabra en la boca cuando dudábamos que pedir de la carta. Un trato como muy de venga que tengo muchas mesas... pero por lo demás bien. Eso si, si vais en primavera o verano, mentalizaros de que vais a pasar calor!! Las planchas y hornillas dan calor y el sitio es pequeño. Pero a pesar de eso disfrútamos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a beatrizf825
Escribe una opiniónOpiniones (1.846)

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019

El sitio es entrañable, aunque en la parte de abajo hace demasiado calor, creo que deberían mejorar la climatización. Pedimos dos fondues una de queso y otra de carne, estaban buenísimas. El precio es correcto y el servicio muy amable y atento. Un lugar muy interesante para ir a comer en París. Solo una recomendación más, si se hace la reserva por internet aseguraros que obtenéis la confirmación del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a mabril128
Se escribió una opinión 29 de abril de 2019

Fuimos a comer a este pequeño restaurant siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor. Como siempre bien acertada. Restaurant pequeño y acogedor, comimos en en la cueva, piso subterráneo que te remonta a la época medieval. Pedimos el fondee de queso y una reclette d e queso y embutidos. Excelente servicio y comida.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RobertoTeixeira
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019

Lugar con encanto con especialidad en fondues y raclettes y con un precio aceptable teniendo en cuenta los precios de París. Tomamos una fondue clásica y estaba buenísima. Nuestro consejo es pedir patata a parte, que solo vale 4€ y te llena más que el pan.
El servicio fue normal y destacaría que, sin pedirlo, nos trajeron agua que no nos cobraron.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Ese22
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda mi restaurante favorito de París! Ha sido la tercera vez que he ido, y no será la última. Si eres un amante de los quesos no te lo puedes perder, hay una gran variedad de tablas de quesos, y la fondues son espectaculares. Calidad y buen precio!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a alexnebbot