“Petit Vegano”

Rango de precios: USD 0 - USD 29
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Le Marais
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del Centro Pompidou, se encuentra este pequeño restaurante vegano con no más de una docena de mesas que ofrece una carta muy completa a base de productos naturales.
Atención simpática del maitre y excelente cocina. Comimos dos platos principales y dos postres acompañados por cerveza y agua por 54 € , lo que en París no es demasiado caro. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a moterorojo

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Fue de los primeros restaurantes de este tipo que probé (no soy vegetariano ni vegano, sólo me gusta comer bien) y a pesar de mi mentalidad algo negativa, me sorprendió gratamente. Cada plato, perfectamente elaborado y agradablemente emplatado, era una fiesta de sabor que nunca habría esperado (tal vez por mi desconocimiento hasta el momento) de un lugar de este tipo. Desde entonces voy a todos los restaurantes vegetariano/veganos que pueda de todas las ciudades que visito. El lugar es pequeño y comes con mesas al lado, pero como en la gran mayoría de restaurantes de París que los hacen acogedores y entrañables. El trato fue correcto aunque un poco lento, pero se veía que andaban a tope y solo había una persona sirviendo. Recomendaría reservar ya que vi bastante gente que entraba con la intención de comer pero se daban media vuelta, o esperaban más de media hora.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a maikeljfock
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está bien, pero NO VALE LA PENA el mal servicio. No solo esperamos 20min por la mesa de nuestra reservación, sino que tuvimos que esperar 40 min para que nos tomaran la orden, 1 hora para que trajeran las entradas, luego trajeron los platos de cada uno en distintos órdenes y se tardaron tanto con uno de los platos (2 horas casi) que sencillamente lo cancelamos.
Además, nos trajeron un plato que en el menú decía "Gluten Free" con pan normal, y luego de que mi amigo, intolerante al Gluten, se lo había empezado a comer, el mesero regresó a decir que se les había acabado el pan sin gluten y que ese probablemente era normal.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Amanda Q
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Excelente experiencia culinaria incluso para no veganos / vegarianos, como es mi caso. Este pequeño restaurante que destaca por una carta corta pero compuesta de platos deliciosos y elaborados con ingredientes de gran calidad. Pedí la hamburguesa de quinoa con queso vegano y ME-ENCANTÓ, sencillamente deliciosa y sorprendente a cada bocado. El postre también dejó el listón muy alto! Y el servicio de 10, así que no puedo más que recomendarlo. Eso sí, es conveniente reservar con algo de antelación porque el lugar es pequeño y habitualmente está siempre lleno! Animo a probarlo.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a travelyonkis
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una elaboraciones muy buenas, yo comí un guiso de seitan, que estaba muy bueno, y debe ser muy difícil de elaborar, pero costaba 18 € el plato.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a 924winstons