“Super”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: 10th Arr. - Entrepôt
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Tres bien. Para beber y comer entre amigos ,con un ambiente convivían . Tienen cerveza San Miguel y vinos españoles

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anaaT7697AF
Flexito_france, Agence/Consultant en La Paella, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Isabel;
Muchas Gracias por tu comentario
Hasta muy pronto !
La Paella

Escribir una opiniónOpiniones (145)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si van buscando comida española AQUÍ no!!!! Tiene de español lo que yo de francesa que soy de VAlladolid . Una pena de verdad , lo único q me ofrecieron cuando llegue fue filetes de lomo adobados y encima me lo traen crudo. Una pena ....

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cristty P
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 personas, pedimos lo que llaman “tapas” pero la chica nos comentó que eran raciones para compartir. MENTIRA SEÑORES, son TAPAS, por 7€ la más barata... Cutre, por 7€ te ponen una mini tapa que para llenarte tienes que pedirte 20 por lo menos...
Caro carísimo, un tinto de verano 7€?? Pero qué me estás contando!
Además, la camarera que nos atendió era prepotente, estúpida, desagradable y mil sinónimos más. 70€ 4 personas por unas tapas, lo siento pero no. No lo recomiendo y no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a aidabarbie
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja yo somos amantes de la gastronomía y vimos el nombre de La Paella... casi todas las valoraciones positivas que he visto son de gente no española y la de gente española posiblemente sea porque no hayan probado la paella, porque las tapas?: si, buenas, no lo discuto, pero señores , ustedes se venden como LA PAELLA, con lo cual gente como mi chico y yo amantes de las paellas, todo iba bien hasta el momento paella... para empezar: las fotos que andan por ahí sobre sus paellas son falsas , no se que cocineros habían antes,pero me daría vergüenza servir la paella q nos sirvieron a 21,40e x cabeza en arroz alargado q así no se cocina, soso, con dos trozos de pollo decís un trocito de conejo seco también , era paella valenciana a la que TUVE QUE ECHARLE LIMÓN DE LO MALA Q ESTABA... nos clavaron 50e por una paella incomible además de q por una agua nos cobraron 7 Euros, q ni en El Centro de París nos habían clavado tanto, al final pagamos casi 80e por haber comido pues mal pq lo único q mereció la pena ? La chistorra de picoteo y ensalada de primero q tomamos pero bueno... freír una chistorrilla y hacer una ensalada no tiene secreto... creo q el restaurante debería llamarse DE TAPAS o LA ESPAÑOLA o lo que fuera , pero lo q sea menos promocionar algo q no tienen ni idea de cocinar y la dueña , q hay decir q fue un encanto, sabe perfectamente lo que digo, q la paella esta incomible... era nuestro último día ahí... q mal sabor de boca...pongo 2 puntos por amabilidad del personal y x la chistorrita y ensalada... por eso merecen al menos 2 puntos... necesitan refuerzo en cocina o no dedicarse más a las paellas y UN CAMBIO DE PRECIOS YA QUE ES ABUSIVO!!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a janaivan
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

antes de pedir nada, nos dijo el dueño del establecimiento, de origen latino, que tenían menús a 10 euros, por lo que sin pensarlo nos decidimos por pedir tres menús, uno para mi mujer, otro para mi hijo y otro para mi.
nos ofrecieron para beber unas cervecitas, y por supuesto accedimos, pidiendo estrella galicia
nuestra sorpresa nos llegó, cuando el ticket de la comida ascendía a nada menos que 90 euros....
los menús nos los cobraron a 16 euros cada uno, y cada cerveza al estremecedor precio de 4,5 euros cada botellín de 33cl...
evidentemente, no volveremos...

Fecha de la visita: julio de 2017