Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (644)
Filtrar opiniones
644 resultados
Calificación de viajeros
171
297
122
41
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
171
297
122
41
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 644 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a 100 metros del palacio, una habitación muy amplia y cómoda. Baño limpio y completo. Muy buen aire acondicionado. Nos recibió una señora muy amable quien llamó al palacio para confirmar si ese día había alquiler de bicicletas y estaban abiertos los jardines ya que era feriado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Tamara F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelleversaillesH78, Responsable relations clients en Hotel Le Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

What a wonderfull review! We would like to thank you for that.

We are pleased to learn that your stay was up to your expectations.
Your well-being is our priority.

Hopefully, we'll be able to welcome you back one day in the royal city and particularly in our hotel.

Sincerely yours,

Solène, customers relationship manager






Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a escasos 200 metros del Palacio de Versalles, y eso de por sí ya justifica el hotel.

El desayuno es excelente.

Las habitaciones agradables y confortables.

Por poner un pero, los baños son muy pequeños.

El personal discreto y muy agradable.

El Wifi funciona aceptablemente

Se encuentra además rodeados de agradables restaurantes y del centro de Versalles.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JFT64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelleversaillesH78, Responsable relations clients en Hotel Le Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all, we would like to thank you for taking the time to share the experience that you had in our hotel.

We are delighted to learn that you enjoyed your stay and that it was up to your expectations.

We hope to have the pleasure to welcome you back in our establishment.

Yours faithfully,

Solène, customers relationship manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda es la situación. Esta a 100 m del Palacio de Versailles.
El personal es muy amable.

Habitaciones suficientemente grandes con una buena cama bastante cómoda y con muchos canales de TV. El cuarto de baño sin muchos lujos, pequeño y con lavabo de plástico, en mi opinión correcto pero no corresponde a un 4*.
Yo tenia una toalla desgastada con un agujero.
Desayuno con café zumo de naranja y pomelo, yogourts, queso y fiambres. Aceptable para mi (pero no excelente).

El WiFi gratuito pero lentisimoooooo.
Tenia parking aunque no lo Vi.

En resumen: una solución buena para visitar Versailles pero no esperar muchos lujos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 832vicentem
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelleversaillesH78, Responsable relations clients en Hotel Le Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all, thank you for choosing the Versailles Hotel for your stay in Versailles. Also, we would like to thank you for taking the time to put a comment on Tripadvisor.

We are sincerely sorry that your stay wasn't up to your expectations.
Don't hesitate to call the reception when you have any problem! It will be a pleasure for them to help you for the wifi. On a request from you, they could change your towel.

Regarding the breakfast, you will have some choice: fruit juice, hot beverages, ham, sausages, different king of bread, yogurt and pastry. It is pastry from Le Nôtre.

Again we are sincerely sorry.

We hope to have the opportunity to welcome you back again in our hotel during your next stay in Versailles.

Yours sincerely,

Solène, customers relationship manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

La atención del personal estupenda, nos atendió una Señora muy cálida de habla hispana perfecta, tomamos los desayunos al filo de la hora y siempre con buena cara. habitación amplia, luminosa, ni comparadas con el Hotel Francia donde aloje hace 2 años, mala, caras y fallas de aire, este Hotel es mucho mejor, para alojarse unos días es una estupenda opción silenciosa, muy cerca de Versailles.
La bajada de las maletas por las escalas del acceso principal es complicado, para irnos pudimos salir por detrás a nivel de la calle para subir las maletas al auto, pidan esta opción, en el desayuno mosquitos en los jugos, los ascensores son un poco pequeños.

Consejo sobre habitaciones: Todo estupendo que le ayuden a bajar las maletas o entrarlas por detrás ya que la entrada principal posee muchas escaleras y no tiene rampas
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ArnauSarra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelleversaillesH78, Responsable relations clients en Hotel Le Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear sir,

We would like to thank you for choosing our hotel and putting a comment about the experience that you had in our hotel in Versailles.

We are glad to know that you enjoyed your stay in our hotel.

In summer, we have a patio with many flowers... That's why sometimes we have got some mosquitos. We decided to put a dome on the products, in case. That problem happened one time but it will never happen again.

Also, We would like to announce you that there has been a change of ownership.

Rooms will be refurbished and modernized.
You will find a courtesy tray, a safe and a minibar in each bedroom.
For your comfort, rooms will be equipped with a duvet.

Please, be sure that we do our best to improve th quality of our hotel.

Sincerely yours,

Solène, Customer Relationship Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelleversaillesH78, Responsable relations clients en Hotel Le Versailles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones