Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (626)
Filtrar opiniones
626 resultados
Calificación de viajeros
88
320
142
54
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
88
320
142
54
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 626 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Llegamos al hotel en coche con una reserva hecha 1 semana antes y habiendo pedido por mail y directamente por teléfono, una plaza de parking en el hotel.
Al llegar tuvimos la sorpresa de que no nos habían reservado dicha plaza de parking y la chica de la recepción nos dijo de dejar el coche en la entrada sin que supusiera ningún problema para dejar las cosas en la habitación.
Al bajar (a penas 7min después) tuvimos LA DESAGRADABLE SORPRESA de encontrarnos con UNA MULTA en el parabrisas por dejar el coche en el sitio que la chica de recepción nos dijo.

Al dar la queja nos responde que harán llegar la información a su superior pero NADA DE PEDIR DISCULPAS y por supuesto, ningún detalle por parte del hotel por los problemas causados.
La habitación muy pequeña y sucia, telarañas por todas partes, pedimos que nos cambiaran y se negaron por falta de plaza.
El día de la salida, dimos las quejas crrespondientes y la chica de recepción nos dijo que esa era nuestra opinión y que no era su culpa, que la proxima vez lo hicieramos de otra forma !!!!!!! !!!! Lo que me faltaba ya.

NO OS LO RECOMIENDO, precio muy elevado y trato vergonzoso

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la limpieza de las habitaciones, mejorar la educación del servicio de recepción
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Eva L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles Chateau, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Eva L,

Thank you for choosing our hotel to stay in Versailles. I am disappointed that you did not totally enjoy your stay with us. We work hard to deliver the best quality of services and try to make your experience enjoyable.

Sincerely,

Vincent G.
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel arregladito, tres estrellas muy, muy básico.
En mi caso (negocios y estancia pagada por la empresa) creo que es un poco caro para lo que ofrece. Aunque teniendo en cuenta que está en una zona muy turística y a un paseo de 10 minutos (no llega) del Chateau de Versailles, casi hasta es lógico.
Mi habitación muy pequeña. Sin caja fuerte.
El WiFi gratis, pero cada 4 horas te tienes que reconectar.
El baño con lo justo (jabón). Aunque pedí para lavarme los dientes y me lo dieron en recepción muy amablemente.
El bufet del desayuno normal para un 3 estrellas (aunque los he visto mejores). Eso sí, caro si lo pagas aparte.
Las recepción muy amable. Es uno de los puntos más fuertes que tiene el hotel
Poco más que contar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MysticElBate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles Chateau, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016

Hola MysticElBate,

Gracias por su nota sobre nuestro hotel! Todo el equipo ofrece todos los días, el mejor servicio posible al libro de una estancia inolvidable.

Reciba un cordial saludo.

Vincent G.
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

este hotel cubre las espectativas en la zona...cercano a los palacios y jardines de versalles y ubicado en el centro de la ciudad,con restos y lugares de intereses al alcanze.el hotel es como y moderno,impecable limpieza y gran atencion,la estacion de tren se encuentra tambien cercanas.muy buen desayuno

Consejo sobre habitaciones: parking pago
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a chrismar22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vincent G, Directeur général en Mercure Versailles Chateau, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2016

Estimado cliente, estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, estamos encantados de leer su satisfacción. Muy contento de ver las habitaciones que te gusta.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Mercure Versailles Château,

Muy atentamente,

Vincent G.
Directeur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Bien ubicado, tanto para visitar el palacio, como para salir de noche.
Habitaciones pequeñas pero aceptables.
Desayuno sorprendentemente bueno! El personal muy atento y amable (sobre todo la joven que atendía en el desayuno).
No tiene parking.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a AlfredoMorate
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el puente de noviembre con unos amigos y la verdad es que el hotel está bien situado, pero aparcar es un horror, ni compensa las vueltas que se dan para aparcar. Las habitaciones son pequeñas y no huele muy bien. El personal de noche que se queda es bastante maleducado, salimos a tomar unas copas y cuando volvimos nos tuvieron esperando en la calle 10" hasta que nos abrió el individuo en cuestión, a lo cual le recriminé la espera y en vez de pedir disculpas dijo que sólo habíamos estado 5".,acusé la queja a la recepcionista al día siguiente y me pidió disculpas pero no volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chjg67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones