“Escaso...”
Opinión sobre: Cerise Carcassonne Sud

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cerise Carcassonne Sud
En el puesto n.º15 de 39 hoteles en Carcassone
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tal y como dice el titulo, muy escaso... camas incomodas, lo unico que la habitacion era grande lo demas ....sin comentarios.no volveria hay hoteles por la zona mucho mejor. La ubicacion un poco escondida.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David G
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado David,

Lo sentimos que usted no haya apreciado nuestra ropa de cama y la situación de nuestra residencia. Se sitúa sin embargo a solamente 5 minutos a pie de la Ciudad Medieval. Si usted tiene dificultades para encontrar la entrada de la residencia, nuestro equipo será arrebatado de guiarle por teléfono, o enviarle una mapa por correo electrónico. Esperamos recibirle de nuevo, para hacerlo cambiar de opinión.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Los apartamentos no son nada del otro mundo, pero son una opción muy correcta a nivel de precio y cercania al castillo.
Además si viajas con niños (o sin ellos) la piscina climatizada es un buen punto para cualquier época del año.
Por tanto, para una estancia rapida en Carcassone es un sitio a tener en cuenta, fácil de llegar con el coche y desde ahí te puedes mover a pie hasta el castillo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Andvan8183
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Andevan8183,

Gracias por haberse tomado el tiempo para dejar su comentario. Somos encantados que usted aprecio su estancia en nuestra residencia. Esperamos recibirle de nuevo a CERISE Carcassonne Sud.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Alquilamos un apartamento de una habitación con salón/cocina. Sin mucha decoración ni lujos, apartamento muy funcional, amplio y bien equipado. Tanto el apartamento como las zonas comunes están muy bien cuidados.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pau M
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimado Pau M,

Gracias por su amable comentario. Esperamos acogerle de nuevo en nuestro establecimiento.

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Hotel antiguo, sucio y cutre. Menos mal que estuvimos una sola noche, así y todo, tratamos de buscar otro hotel cuando vimos la habitación, pero al ser agosto fue imposible.
Mala imagen de la recepcionista, los pasillos de la zona de habitaciones recuerda a la zona de trasteros, la habitación olía a tabaco, sucia. Al ser un bajo y estar las ventanas junto a la zona de paso del parking no podíamos abrir las ventanas ni las cortinas, parecía que estábamos en la calle.
Tremendo el hotel, no lo recomendamos en absoluto.
V

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Javier M
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Javier,

Sepa que nuestro equipo es a su disposición para devolver su estancia agradable. Si usted encuentra el menor disgusto, le invitamos a señalarlo a la recepción con el fin de que le propongamos inmediatamente una solución. Les pedimos disculpas por la molestia. Esperamos recibirle de nuevo para poder ofrecerle una estancia, que sera sin falsa nota.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es terrible! Antiguo, anticuado, carísimo para lo que es, sucio, muy sucio...
estuvimos dos noches y porque no quedaba otro remedio. Si estás más de un día no te arreglan la habitación, por supuesto tampoco te dan más jabón, ni papel higiénico, ni toallas.
El apartamento tiene una terraza sucísima. Os pondré fotos.
Tengo que decir que el personal con el que hemos tratado es muy amable, pero la habitación no da la talla. Tampoco el desayuno.
Como positivo, cerca de la cité.

1  Agradécele a María P
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado aquí 4 noches; 2 adultos y 2 niños.

Como puntos positivos:
El parking privado del complejo de apartamentos.
La cercanía a la ciudad medieval.
Buen Aire acondicionado.
Buena atención del personal.
Menaje de cocina suficiente, y bastante limpio.

Como puntos negativos:
Solo una habitación y sofá cama para los niños.
Piscina pequeña, llena de gente y un olor a cloro insoportable.
Lavabo sin lugar para poner las cosas.
Habitación matrimonio sin mesitas de noche.
De terraza privada nada de nada: tendíamos las toallas en medio del comedor.
No dan toallas limpias ni repasan el apartamento en los días de estancia.
No lo recomiendo para pasar mas de dos noches como máximo.

1  Agradécele a Carolpaulajan
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada Carolpaulajan,

Le agradecemos por haber dejado su opinión. Para rebotar sobre su observación, deseamos precisar que también proponemos apartamentos con dos cuartos separados, son los apartamentos "6 personas". No vacile en optar por este tipo de vivienda en el momento de su próxima estancia. Por otro lado, haremos nuestro máximo para atribuirle apartamento con terraza. Esperamos recibirle de nuevo.

El equipo CERISE

Se escribió una opinión 18 agosto 2017

No me ha gustado ni los apartamentos (no los limpian en toda la estancia, pero creo que los pasillos de las habitaciones tampoco, si no, no se explica que se encuentre fácilmente una cucaracha), ni el servicio dado por el recepcionista de las mañanas (sólo por éste último, no pienso recomendar nunca este alojamiento, he escuchado como le decía a un cliente: "es que te deberías poner en mi lugar", totalmente inaceptable para alguien que está de cara al público).

2  Agradécele a Marta C
CERISEbyExhore, El equipo CERISE en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Marta,

Lo sentimos que usted tenga tal recuerdo de su estancia en nuestra residencia. Nuestro equipo de recepción es habitualmente plebiscitado para su devoción y su gentileza. Asi, somos afligidos para que usted tenga tal sentido enfrente del equipo. Esperemos poder hacerle cambiar de opinión sobre nuestra residencia, en el momento de una próxima estancia.

El equipo CERISE.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Cerise Carcassonne Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cerise Carcassonne Sud

Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º15 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: USD 63 - USD 652 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne Sud 3*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Cerise Carcassonne Sud en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhotel Le Clos De La Cite Hotel Carcassonne

¿Este es su perfil de TripAdvisor?