Hôtel l'Etoile
  • Piscina
USD 126
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Hôtel Astoria(Carcassone)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 52
  • Wi-Fi gratis
Carcassonne Bed and Breakfast(Carcassone)
USD 117
  • Estacionamiento gratis
Hotel du Pont Vieux(Carcassone)
USD 101
USD 331
USD 302
  • Piscina
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por el precio y salimos un poco escaldados: ubicado en un polígono industrial es el típico hotel de carretera antiguo...
A favor: tiene parquing, el colchón es cómodo y la recepción super atenta, te cambian toallas cada dia, admiten mascotas, cama grande y está limpio.
En contra: no tiene ascensor (ibamos de ruta y llevamos 7 bolsas/mochilas/maletas) habitación pequeña, sin armario, ducha con cortina en baño minusculo, 1 solo enchufe en la habitación, calefaccion por radiador eléctrico, horrible decoracion exterior e interior.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

Este es un hotel de paso. Sin grandes comodidades ni lujos. Barato, funcional... destaco el desayuno ya que por 6'50€/persona se desayuna muy bien. El personal muy amable y servicial.
Pero hay que mejorar mucho el tema limpieza ya que se ve bastante suciedad en muebles y suelo. Tengo que decir que las sabanas y el baño estaban limpios, pero no impolutos.
Wifi gratuito con cobertura al máximo en toda la zona del hotel, televisión con muchos canales pero ninguno en español. El centro comercial a 5 minutos del lugar. Bien comunicado. Parking gratuito.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CrisFadera
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del lunes 6, solo pasamos una noche en Francia ya que después nos íbamos a hacer ruta por España.
En recepción nos aténdieron bien, ya sabiendo que quizás no hablan del todo bien español los franceses, el chico que nos atendió fue muy simpático y hizo un gran trabajo, ya que hablaba más o menos español y se esforzaba en decirnos bien las cosas para entenderlas.
La habitación es algo pequeña, igual que el lavabo, però la cama es bastante cómoda y apenas se escucha algún ruido por la noche.
En definitiva, es un lugar pequeñito pero acogedor.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jona P
Se escribió una opinión 27 de junio de 2013

Es un hotel muy funcional. Para ir a dormir que es más que suficiente. Lo importante, es que es limpio, barato y a 10 minutos del castillo de Carcassone en moto. Tiene parking y las habitaciones con televisión.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Ckoo0
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2012

Si note importa ver suciedad por todas partes es tu hotel pero la verdad es que yo no repetiré. Buen precio y un desayuno aceptable, el personal bastante amable y hablan español por lo que no todo es malo... Como ya he leído por aquí, las paredes necesitan un buen lavado de cara, aunque la limpieza de la cama y el baño era correcta sin más. El espacio muy justo si te mueves con bastante equipaje, nosotros llevábamos sólo una maleta rígida de tamaño grande y una mochilita de día pero es que si no hubiéramos podido cerrar la maleta cada noche no sé dónde habríamos puesto todas las cosas.
Lo dicho, ideal para mochileros de paso...

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jose R