“Hotel céntrico reformado”
Opinión sobre: Hotel La Bona Casa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Bona Casa
En el puesto n.º14 de 16 hoteles en Collioure
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad precio gracias a su ubicación y estar reformado. No dispone de ascensor. A nosotros nos tocó habitación de la última planta y era muy silencioso. Nosotros repetirímos sin dudarlo.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar M

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito muy bien situado, la habitación bastante normalita, lo que destacaria para no volver, es la persona que nos recibió, bastante antipática y desagradable, sólo nos dió la llave y el código para entrar, ni un triste mapa, ninguna explicación de nada y ni una sonrisa, se notaba que trabajaba a disgusto,
No volveré

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elen E
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel no hay atención al cliente las 24 horas. Nosotros llegamos a las 19:00 horas y ya no había nadie en la recepción. Al llegar a la habitación, estava fría de narices ya que el radiador estava apagado en pleno mes de febrero. Nos costó encontrar la razón del frío en la habitación, e intentamos llamar al número de teléfono para que nos explicaran lo que pasaba, pero no obtuvimos respuesta. Al final nos dimos cuenta que el radiador estava apagado.
El desayuno muy muy justito.
Si volvemos a Collioure seguro que no repetimos.
La población de Collioure encantadora. Vale la pena la visita

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pep F
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016

Pequeño y básico hotel en pleno centro. A las habitaciones se accede a partir de las 15 h, pero puedes dejar las maletas que ellos mismos suben a la habitación. A partir de las 20 h. no hay nadie en recpción, ya que cierra la tienda de los bajos del edificio y no consideran que la recepcionista-dependienta deba quedarse a esperar a los rezagados de última hora o simplemente a atender cualquier emergencia. Para eso ya están los teléfonos y los códigos de apertura...Bendita tecnología!
No tiene parking y el aparcamiento en Colliure es difícil,caro e incómodo ya que te obligan a estar pendiente del ticket de la zona azul cada 4 horas.
Al no haber ascensor, se hace pesado subir a las habitaciones si te toca la 2ª planta. Las habitaciones son muy básicas, pero cubren las necesidades de todo viajero. Colchón cómodo, almohadas adicionales, televisión con canales españoles y catalanes, baño completo con amenitíes correctos e insonorización aceptable.
Ofrecen desayuno hasta las 9h. Desmontan la tienda colocando mesitas y sillas cada día hasta la hora de apertura... pero no merece la pena contratarlo, yo os recomiendo desayunar en cualquier otra terraza del pueblo.
En resumen, muy justo y básico en cuanto a su relación calidad/precio, bien ubicado y buen descanso.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a SalvaRuiz-Calero
Se escribió una opinión 19 marzo 2016

Habitación limpia y cómoda, pequeña tal vez pero de buen gusto. Muy bien ubicado con estacionamiento cerca de pago con monedas a precio accesible
Tiene una simpática boutique que se transforma en comedor para el desayuno, personal muy amable

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ascensor si no quieres subir escaleras busca una habitacion en la planta baja
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a LauraATSutton
Se escribió una opinión 11 noviembre 2015

El hotel La Bona Casa está situado en el centro del pueblo de Colliure. Es una casa de dos plantas de estilo francés. Tiene unas 12 habitaciones decoradas con tonos cálidos.
La nuestra era la más básica. Estaba todo muy limpo. El tamaño del baño es muy reducido y básico pero para pasar un fin de semana no se necesita más.
La cama es cómoda pero corta para personas de 1m80 o más. Las paredes son algo finas pero no se oye mucho jaleo tampoco.
Recomendable para ver este bonito pueblo. Sitios cercanos para desayunar ya que el desayuno del hotel es bastante caro.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Alex_stqgat
Se escribió una opinión 25 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí hace 2 semanas y parece mejor en fotos.
Poca insonorización, se oyen todos los ruidos.
Muy mejorable para el precio que tiene...
La puerta del baño era como un armario pero ni siquiera cerraba.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a GUSY2505
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Collioure
A 0,5 kilómetros

Dirección: 20 rue de la Republique, 66190 Collioure, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Pirineos Orientales > Collioure
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites
En el puesto n.º14 de 16 hoteles en Collioure
Rango de precios: USD 90 - USD 113 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Bona Casa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?