Hotel La Bona Casa
USD 93
USD 117
USD 114
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 104
  • Piscina
Hotel Ambeille(Collioure)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Hotel limpio bien situado, con dificultades de aparcamiento y al que una mano de pintura no le vendria mal. Es antiguo y no hace nada por disimularlo. Personal correcto y precios un poco elevados aunque acordes con la zona.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a josepmaria2015
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad precio gracias a su ubicación y estar reformado. No dispone de ascensor. A nosotros nos tocó habitación de la última planta y era muy silencioso. Nosotros repetirímos sin dudarlo.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Oscar M
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito muy bien situado, la habitación bastante normalita, lo que destacaria para no volver, es la persona que nos recibió, bastante antipática y desagradable, sólo nos dió la llave y el código para entrar, ni un triste mapa, ninguna explicación de nada y ni una sonrisa, se notaba que trabajaba a disgusto,
No volveré

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elen E
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En el hotel no hay atención al cliente las 24 horas. Nosotros llegamos a las 19:00 horas y ya no había nadie en la recepción. Al llegar a la habitación, estava fría de narices ya que el radiador estava apagado en pleno mes de febrero. Nos costó encontrar la razón del frío en la habitación, e intentamos llamar al número de teléfono para que nos explicaran lo que pasaba, pero no obtuvimos respuesta. Al final nos dimos cuenta que el radiador estava apagado.
El desayuno muy muy justito.
Si volvemos a Collioure seguro que no repetimos.
La población de Collioure encantadora. Vale la pena la visita

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pep F
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016

Pequeño y básico hotel en pleno centro. A las habitaciones se accede a partir de las 15 h, pero puedes dejar las maletas que ellos mismos suben a la habitación. A partir de las 20 h. no hay nadie en recpción, ya que cierra la tienda de los bajos del edificio y no consideran que la recepcionista-dependienta deba quedarse a esperar a los rezagados de última hora o simplemente a atender cualquier emergencia. Para eso ya están los teléfonos y los códigos de apertura...Bendita tecnología!
No tiene parking y el aparcamiento en Colliure es difícil,caro e incómodo ya que te obligan a estar pendiente del ticket de la zona azul cada 4 horas.
Al no haber ascensor, se hace pesado subir a las habitaciones si te toca la 2ª planta. Las habitaciones son muy básicas, pero cubren las necesidades de todo viajero. Colchón cómodo, almohadas adicionales, televisión con canales españoles y catalanes, baño completo con amenitíes correctos e insonorización aceptable.
Ofrecen desayuno hasta las 9h. Desmontan la tienda colocando mesitas y sillas cada día hasta la hora de apertura... pero no merece la pena contratarlo, yo os recomiendo desayunar en cualquier otra terraza del pueblo.
En resumen, muy justo y básico en cuanto a su relación calidad/precio, bien ubicado y buen descanso.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a SalvaRuiz-Calero