“No tan bueno como era.”
Opinión sobre: Pullman Montpellier Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Montpellier Centre
En el puesto n.º2 de 93 hoteles en Montpellier
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 20 enero 2015

Suelo alojarme en este hotel como mínimo 3 o 4 fines de semanas al aló, lo conocí cuando era Sofitel y luego llego la reforma y el cambio a Pullman aunque es de la misma cadena Accor.

En los primeros años tras las reformas el hotel es una encanto por parte de su personal que eran muy amables y hacían que tu estancia fuese genial, ahora esta vez han cambiado todo el personal no había nadie de los que conocía desde muchos años atrás he quedado muy sorprendido pues ern muy buenos profesionales ahora los nuevos hacen lo que pueden pero ya no te llaman por tu nombre y ahora cada vez que negras y te diriges al ascensor te preguntan cada vez tu número de habitación y si es la mismas persona que te ha echo el chek-in me parece que no esta muy bien.

Una critica al desayuno por 26€ es caro para lo que ofrecen, las salchichas, el beicon, y los huevos revueltos estaban frío los dos días que estuvimos, poca variedad y encima frío, la bollería excelente eso si es que es muy bueno pero cada vez hay menos y menos calidad en sus productos y el precio es muy caro para lo que ofrecen.

La carta del room services la podría cambiar un poco pues llevan años con los mismos platos los precios oscilan desde los 12€ hasta los 23€ como una hamburguesa que no trae pan si no que dos lonchas de queso fundido haciendo la forma de que es un panecillo, los platos son buenos y abundantes pero caros, recomendación en el centro comercial puedes desayunar por 6€ y muy bien hay muchos lugares de restaurantes y bares y con precios muy buenos.

Las habitaciones estuvimos en una Deluxe conocemos todo tipo de habitación pero por precio con las clásicas ya esta mejor que mejor pagar mas no merece la pena, las camas son muy buenas y hay todo detalle para la categoría del hotel, lo malo es la calor que hace ahora en invierno pues slo funciona el aire caliente y es imposible dormir con un plumón y el aire caliente si abres la ventanas el ruido del tranvía cada 5 minutos es horrible el ruido con eso la ventana cerrada y la calor insoportable, lo demás el hotel es muy bonito y esta al lado del centro comercial.

Después de tantos años creo que buscaremos otra opción pues 420€ dos noches con desayuno y no muy buenos como que no y menos sin estar los trabajadores que habían antes que se nota y mucho su presencia.

Consejo sobre las habitaciones: Desayunos en el centro comercial mas económicos.
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a jampi10
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2015

Estimado cliente,

Lo siento sinceramente y reconozco mi asombro al leer su comentario.

El Pullman Montpellier Centro cambió de enseña en junio 2008, antes SOFITEL. Es cierto que el nivel de prestación puede parecer menos elevado que SOFITEL (5 estrellas) pero puedo asegurarle que el personal del hotel no ha cambiado.

Por ejemplo, nuestro Jefe de Recepción Alexandre y su asistente François, así como nuestro responsable de desayunos Fabrice y yo misma trabajamos en este hotel desde hace más de 10 años y conocemos a todos nuestros clientes habituales.

Quizás no nos visitaba desde hacía más tiempo?

Espero tener la ocasión de recibirle personalmente durante su próxima estancia y confío en que pueda volver a ganar su confianza depositada en nuestro hotel y nuestro equipo.

Atentamente,

Aurélie GARNIER

Hay nuevas opiniones acerca del Pullman Montpellier Centre
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 enero 2015

Suscribo las opiniones de los últimos viajeros: Se trata de un hotel bastante nuevo, muy bien situado, tranquilo, habitaciones grandes (al menos la superior de lujo) y cómodas con todos los servicios (nespresso y aguas de cortesía incluidas) . Personal profesional, con buena predisposición a ayudarte y recomendarte. El menú del servicio de habitaciones podría mejorar, falta un childrens y los precios son algo elevados. Buen y variado buffet de desayuno con opción de pedir platos calientes a la carta. Restaurante situado en la última planta con excelentes vistas de parte de la ciudad. El centro comercial justo debajo del hotel es un "plus": cafeterías, tiendas, Galerias Lafayette, Fnac...

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior en habitación superior
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Flannaghan
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2015

Estimado Miquelg

Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para mi y todo mi equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente.
En cuanto al menu del servicio de habitaciones , precisamente estamos trabajando una nueva carta mas amplia y elaborada.
Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal que apreciaran sus buenas palabras.
Le invito a que vuelva a venir a nuestro hotel para disfrutar de nuestra nueva carta y de nuestros servicios.

Cordialmente

Aurélie Garnier

Se escribió una opinión 30 diciembre 2014

Mi esposo y yo estuvimos 2 semanas en este lugar, en terminos generales nos gusto mucho el lugar, el servicio, la atencion que recibimos y la ubicacion.
Contras: las habitaciones con diminutas... hay que coordinarse bien en las actividades para no chocar con el otro; el room service es MUY limitado y el personal de cocina no habla bien ingles asi que es dificil pedir algun cambio y/o modificacion al plato; los muebles/alfombra ya se ven acabados y sucios, sugiero una lavada a la alfombra (es imposible hacer yoga en ese tapete).

Pros: El stafff es muy amable, hablan bien ingles y espaniol, siempre dispuestos a ayudar y abiertos a las sugerencias; el desayuno es espectacular! la variedad es grande y tiene la opcion de hacer algun huevo al gusto y mejor aun, aceptan sugerencias y al 3er dia ya sabian perfecto como me gustaba el cafe, el jugo y los huevos. Esta muy cerca de la Place de la Comedie, asi que es muy facil salir a caminar y conocer la ciudad, ir de shopping a Antigone, salir a cenar, etc.

Definitivamente lo recomiendo y volveremos el siguiente anio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos mas altos son las mas caras; el nivel de ruido no es terrible pero en la p...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a adpollo
Thierry_MAURER, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 diciembre 2014
Traductor de Google

Dear Adpollo,
Thanks for your nice comment concernig your long stay at the Pullman Montpellier Center. I will share your comment with my team.
I hope we will have the pleasure to see you soon in Montpellier.
I whish you a happy new year.
Best regards,
Thierry MAURER

Se escribió una opinión 25 junio 2013

Ideal hotel en Montpellier, super bien ubicado, limpias las habitaciones, excelente el servicio del personal, muy buen desayuno, con cochera pegado a galerías Lafayette y accesible de a pie al centro histórico y a zona de restaurantes

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a gracielamontich
Thierry_MAURER, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 julio 2013

Querrida graciela1962,

Todo el Pullman Montpellier Antigone, me junta para agradecerle !
El personal da cada dias el mejor para encantar los clientes. Y su comentario es la mejor recompensa !
Espero encontrarle otra vez al Pullman Montpellier Antigone.
Muchas gracias.

Thierry Maurer
Directeur

Se escribió una opinión 17 abril 2013

El Hotel está muy bien, es moderno, no en el centro pero como la ciudad es pequeña en dos minutos estás en la Plaza Prinicipal, a pie. Las habitaciones son muy pequeñas (único inconveniente) pero la decoración está bien y no te agobias. Cafetera Nespresso y hervidor muy útiles. Agua de cortesía, se agradece. No hay calefacción pero si lo necesitas te traen una estufa. La cama grande y supercómoda y almohadas increíbles para las cervicales. El personal amabilísimo tanto del hotel como del Restaurante que, por cierto, es el único sitio donde tenían vino francés que no fuera de Languedoc, eso sí, carillo. Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LourdesL737

Querida LourdesL737,

Es muy agradable de leer un comentario como el suyo !
Todo el personal trabaja cada dias para responder a todos los deseos de los clientes.
Muchas gracias.
Thierry Maurer
Directeur

Se escribió una opinión 24 marzo 2013

Este hotel está situado en el centro de Montpellier, junto a las galerías Lafayette.
Las habitaciones no son muy amplias pero estan renovadas y la decoracion es moderna.
El restaurante estuvo muy correcto tanto para la cena como en el desayuno. Además, el servicio fue muy amable y atento.
Es una de las mejores opciones en Montpellier.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Sandrinne
Thierry_MAURER, Directrice Adjointe en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2013

Querrida Sandrinne,

Muchas gracias para el comentario en el sitio Tripadvisor !

Es muy agradable para los empleados de leer un comentario asi ! Porque cada dias, trabajan para guarantir una calidad maxima para los clientes...
Espero recibirle muy rapidamente al pullman Montpellier Antigone.
Atentamente,

Magaly Fernandez
Directrice Adjointe

Se escribió una opinión 16 abril 2012

El hotel es nuevo y su personal es muy amable. Está situado al lado de un centro comercial y al lado del casco antiguo de la ciudad de Montpelier. La señalización para encontrar el hotel debe mejorar. El desayuno es correcto pero podria ser mejor para la categoria de este hotel.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a carriCatalu
Thierry_MAURER, Assistante de Direction en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2012

Querido cliente,

Es siempre agradable de leer un comentario como vuestro y sera un real placer de compartirlo con nuestro equipo. Porque es su mejor recompensa.
Esperamos recibirle de nuevo a Pullman Montpellier AntígonaMuchas gracias,

Magaly FERNANDEZ

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Pullman Montpellier Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pullman Montpellier Centre

Dirección: 1 Rue des Pertuisanes, 34000, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de lujo en Montpellier
N.º  1 de hoteles de negocios en Montpellier
N.º  2 de hoteles para familias en Montpellier
N.º  3 de Ecohoteles en Montpellier
N.º  4 de hoteles románticos en Montpellier
Rango de precios: USD 147 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Montpellier Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pullman Montpellier Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Montpellier Antigone Hotel Montpellier
Pullman Hotel Montpellier

¿Este es su perfil de TripAdvisor?