USD 65
USD 165
  • Internet gratis
1.388 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2015

Suscribo las opiniones de los últimos viajeros: Se trata de un hotel bastante nuevo, muy bien situado, tranquilo, habitaciones grandes (al menos la superior de lujo) y cómodas con todos los servicios (nespresso y aguas de cortesía incluidas) . Personal profesional, con buena predisposición a ayudarte y recomendarte. El menú del servicio de habitaciones podría mejorar, falta un childrens y los precios son algo elevados. Buen y variado buffet de desayuno con opción de pedir platos calientes a la carta. Restaurante situado en la última planta con excelentes vistas de parte de la ciudad. El centro comercial justo debajo del hotel es un "plus": cafeterías, tiendas, Galerias Lafayette, Fnac...

Consejo sobre las habitaciones: Piso superior en habitación superior
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Flannaghan
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2015

Estimado Miquelg

Le agradezco su comentario y me complace saber que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Es un gran placer para mi y todo mi equipo que el esfuerzo que realizamos dia a dia sea valorado y recompensado por este tipo de comentarios y la satisfaccion global del cliente.
En cuanto al menu del servicio de habitaciones , precisamente estamos trabajando una nueva carta mas amplia y elaborada.
Transmito su opinion al conjunto de nuestro personal que apreciaran sus buenas palabras.
Le invito a que vuelva a venir a nuestro hotel para disfrutar de nuestra nueva carta y de nuestros servicios.

Cordialmente

Aurélie Garnier

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2014

Mi esposo y yo estuvimos 2 semanas en este lugar, en terminos generales nos gusto mucho el lugar, el servicio, la atencion que recibimos y la ubicacion.
Contras: las habitaciones con diminutas... hay que coordinarse bien en las actividades para no chocar con el otro; el room service es MUY limitado y el personal de cocina no habla bien ingles asi que es dificil pedir algun cambio y/o modificacion al plato; los muebles/alfombra ya se ven acabados y sucios, sugiero una lavada a la alfombra (es imposible hacer yoga en ese tapete).

Pros: El stafff es muy amable, hablan bien ingles y espaniol, siempre dispuestos a ayudar y abiertos a las sugerencias; el desayuno es espectacular! la variedad es grande y tiene la opcion de hacer algun huevo al gusto y mejor aun, aceptan sugerencias y al 3er dia ya sabian perfecto como me gustaba el cafe, el jugo y los huevos. Esta muy cerca de la Place de la Comedie, asi que es muy facil salir a caminar y conocer la ciudad, ir de shopping a Antigone, salir a cenar, etc.

Definitivamente lo recomiendo y volveremos el siguiente anio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos mas altos son las mas caras; el nivel de ruido no es terrible pero en la parte trasera del hotel esta una zona de descarga, asi que 6am se escucha mucho ruido.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a adpollo
Thierry_MAURER, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Adpollo,
Thanks for your nice comment concernig your long stay at the Pullman Montpellier Center. I will share your comment with my team.
I hope we will have the pleasure to see you soon in Montpellier.
I whish you a happy new year.
Best regards,
Thierry MAURER

Se escribió una opinión 25 de junio de 2013

Ideal hotel en Montpellier, super bien ubicado, limpias las habitaciones, excelente el servicio del personal, muy buen desayuno, con cochera pegado a galerías Lafayette y accesible de a pie al centro histórico y a zona de restaurantes

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a gracielamontich
Thierry_MAURER, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2013

Querrida graciela1962,

Todo el Pullman Montpellier Antigone, me junta para agradecerle !
El personal da cada dias el mejor para encantar los clientes. Y su comentario es la mejor recompensa !
Espero encontrarle otra vez al Pullman Montpellier Antigone.
Muchas gracias.

Thierry Maurer
Directeur

Se escribió una opinión 17 de abril de 2013

El Hotel está muy bien, es moderno, no en el centro pero como la ciudad es pequeña en dos minutos estás en la Plaza Prinicipal, a pie. Las habitaciones son muy pequeñas (único inconveniente) pero la decoración está bien y no te agobias. Cafetera Nespresso y hervidor muy útiles. Agua de cortesía, se agradece. No hay calefacción pero si lo necesitas te traen una estufa. La cama grande y supercómoda y almohadas increíbles para las cervicales. El personal amabilísimo tanto del hotel como del Restaurante que, por cierto, es el único sitio donde tenían vino francés que no fuera de Languedoc, eso sí, carillo. Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a LourdesL737

Querida LourdesL737,

Es muy agradable de leer un comentario como el suyo !
Todo el personal trabaja cada dias para responder a todos los deseos de los clientes.
Muchas gracias.
Thierry Maurer
Directeur

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2013

Este hotel está situado en el centro de Montpellier, junto a las galerías Lafayette.
Las habitaciones no son muy amplias pero estan renovadas y la decoracion es moderna.
El restaurante estuvo muy correcto tanto para la cena como en el desayuno. Además, el servicio fue muy amable y atento.
Es una de las mejores opciones en Montpellier.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Sandrinne
Thierry_MAURER, Directrice Adjointe en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2013

Querrida Sandrinne,

Muchas gracias para el comentario en el sitio Tripadvisor !

Es muy agradable para los empleados de leer un comentario asi ! Porque cada dias, trabajan para guarantir una calidad maxima para los clientes...
Espero recibirle muy rapidamente al pullman Montpellier Antigone.
Atentamente,

Magaly Fernandez