USD 128
USD 102
Baudon de Mauny(Montpellier)
USD 213
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 252/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 480
USD 447
1.368 resultados
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Pullman siempre es un buen hotel, pero este hotel es justo en cuanto a prestaciones. El bar es pequeño, un poco incómodo. El personal del hotel da la sensación que se toma mucha confianza con el cliente. Por otro lado no he notado ser un cliente sino un poco número (a pesar de ser platino de la cadena). La recepción olía mal. Con todo, volvería si paso por la ciudad.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ferranpoca
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

debo decir que elegi este hotel porque es el único que vi que disponía de gimnasio.... Ja! Gimnasio?????? Las imágenes de internet son el mejor montaje jamas visto.... La habitación que me dieron eran microscópica, la TV no funciono ni la arreglaron durante los 3 días que estuve, la llave de la habitación se me desactivaba todos los días (y NO la tenia al lado del movil), el desayuno correcto pero el ultima día pedi un cafe y todavía sigo esperando a que me lo traigan.... Y el wifi sistematicamente dejaba de funcionar. En resumen: UN DESASTRE. Y un desastre bastante caro por cierto

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a PEDROWINE
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

Estimado cliente

Lamento que su estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. á
La gran mayoría de nuestros clientes nos felicitan pour nuestro servicio así como por las prestaciones de nuestro establecimiento.
Nuestro gimnasio es exactamente como se ve en las fotos de nuestra web donde se aprecian las tres máquinas de ejercicio que disponemos. Las habitaciones tienen una superficie de 25m2 y todas disponen de un baño (ducha o bañera) y el inodoro separado.
Lamento sinceramente no haber tenido la ocasión de encontrarle personalmente durante su estancia, estoy segura que hubiéramos podido encontrar alguna solución para hacer su estancia más agradable
Espero tener la ocasión de recibirle una próxima vez y hacerle volver a descubrir el Pullman Montpellier desde otra perspectiva.

Un cordial saludo

Aurélie Garnier

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel y nos encantó desde el primer momento que entramos. Una atenta recepcionista llamada Fanny nos informó de todo en un español correctísimo y nos facilitaron una habitación "de luxe" cuando teníamos la "superior".

Habitación estilo moderno con camas comodísimas, wifi gratis, TV enorme pegada en la pared con muchos canales (solo 4 de habla hispana) y muy limpia.

El restaurante muy correcto, teníamos desayuno incluido pero si tuviera que pagar los 26 € x persona...me lo pensaba 2 veces. No vale la pena. El hotel está ubicado al lado del centro ccial Poligone q tiene de todo.
La comida estaba bien, lo salado algo frío pero bueno y lo dulce estaba exquisito, sobretodo los croissants...

El parking es el mismo del centro ccial (P3) y es un poco lioso llegar hasta ahí. El precio x 3 noches ha sido de 17€ así q bastante bien!

Consejo: estáis a 5 minutos de la plaza de la Comedia (centro neurálgico de Montpellier) pero es fácil perderse entre tantos pasillos y callejuelas... Preguntar bien antes de salir!

Resumiendo, un hotel a la altura de las 4 estrellas; la recepción a 5 ( sobretodo Javier, un maño q se entrega al máximo para ayudar en lo posible).

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Darkovic13
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus comentarios a nuestro equipo, particularmente a Fannie y Javier, que estoy segura agradeceran enormemente sus palabras. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos alegra saber que disfrutaron de una buena experiencia y que sus expectativas fueron cumplidas.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia otros viajeros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo
Aurélie GARNIER

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Pasamos el fin de semana de sábado a lunes y la verdad que pasamos una estancia muy agradable, el personal muy amables y atentos y desde que llamamos para confirmar la reserva ya nos reconocieron y el trato fue estupendo.

La habitación una Deluxe y con ducha mucho mejor que las que tienen bañera pues la verdad que es un peligro por la altura que tienen, como de costumbre todo estaba perfecto y con todos los detalles de su categoría.

Estuvimos en la piscina muy agradable aunque hay pocas tumbonas en total 9 pero tuvimos la suerte y pillamos tumbonas y con esas pasamos la tarde tomando el sol y baños en la piscina.

Los desayunos como de costumbre, calidad en sus alimentos aunque a variedad es justa, su precio 26€ por persona, faltaron alguna cosa pero la solicitamos y nos la sirvieron al momento.

Personal muy amable y habitaciones muy confortables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con duchas, las bañeras yo muy altas y peligrosas para gente mayor.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a jampi10
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitacion estandar y al llegar nos hicieron upgrade a una "de luxe". Comoda amplia y agradable.
El hotel tiene valet parking y precio preferencial en el parking que esta a su lado.
A 5 minuts caminando está la plaza principal y de alli en adelante toda la zona historica de la ciudad que recorrimos gran parte a pie. El hotel tiene una linda terraza y comedor en su última planta con piscina climatizada. El desayuno super completo,variado y rico.
Lo único malo ( pasa en todas partes) la reserva que hacen los pasajeros en la terraza ocupando los lugares con toallas cuando no estan haciendo uso de ellos.
Muy buena opción en Montpellier

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja