“Muy bien”
Opinión sobre: Pullman Montpellier Centre

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pullman Montpellier Centre
En el puesto n.º2 de 93 hoteles en Montpellier
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está un poco alejado del centro pero hay al lado un centro comercial muy agradable en el que se puede desayunar.

El hotel está muy nuevo y las habitaciones muy cómodas, limpias y agradables.

Un hotel repetible.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a isabel_mv90

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Fantástico hotel, upgrade a la llegada, personal encantador, increíble desayuno. Estupenda piscina. Complicado acceso al parking en coche, mejor informarse antes porque con gps es imposible. Ir al centro histórico y buscar las indicaciones de Polygone. Fantástico hotel en la preciosa Montpellier para hacer una etapa intermedia si vas de viaje por Europa

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a PeggySue2010
Aurélie G, Welcomer en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 junio 2017

Estimada PeggySue2010

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Javier

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Estupenda atención por parte de todo el personal, que hacen de una estancia perfecta en sus instalaciones. Habitaciones muy cómodas, desayuno buffet libre con un montón de variedad de comida y bebida. Personal de recepción muy atento a todas tus necesidades y súper detallistas. Limpieza impecable.
Hotel muy bien situado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Maribel N
Se escribió una opinión 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel la atención fue muy cordial y amable, algo que se mantuvo en el fin de semana que nos mantuvimos alojados. No solo en la recepción sino también en el buffet desayuno al que no dejamos de asistir.
Es verdad que, aunque limitado, tiene lo normal dentro de lo que se suele encontrar en estos servicios.
Cuando entramos a la habitación la primera impresión es que están requiriendo alguna reforma para poder alcanzar el nivel que esperábamos dentro de la cadena. Al despertar al día siguiente comprobamos que pasamos una noche excelente; nada de ruidos provenientes del exterior y lo mejor de todo fue lo confortable de la cama!!!
Sin duda si alguna vez repetimos Monpellier, sera en el Pullman Monpellier Center.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 659Diego659
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

Las habitaciones del hotel estaban bien (nada del otro mundo), la ubicación bien (no en el centro pero bastante cerca), el restaurante de desayuno bien (con vistas y el desayuno bastante bien aunque un poco caro) y el personal nada especial, lo cierto que un poco secos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Irene G
Se escribió una opinión 18 agosto 2016

Estuve dos noches. Una en la ida hacia Alsacia y otra a la vuelta. La experiencia segunda fue mejor que la primera aunque en la primera no hubo ningún problema pero en la segunda resultó mucho mejor. En el check-out nos atendió Javier. Se merece un diez.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a NENITACHV
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

La ubicación es increible. El hotel tambien. Todo: desde las instalaciones hasta el personal. La habitación espaciosa, impecable, comoda. Todo excelente. El personal eficiente y amable. Te resuelven cualquier inconveniente. Nuestro especial agradecimiento a Javier y a Francia de la recepción que estuvieron siempre a predispuestos a ayudar. Si van a montpellier sin duda la mejor opción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Esther F
Aurélie G, Directeur général en Pullman Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Estimada Esther F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Montpellier Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, en especial a Javier y Francia. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia c.on nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo

Aurélie Garnier

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Pullman Montpellier Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pullman Montpellier Centre

Dirección: 1 Rue des Pertuisanes, 34000, Montpellier, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Montpellier
N.º  1 de hoteles de lujo en Montpellier
N.º  2 de hoteles para familias en Montpellier
N.º  3 de Ecohoteles en Montpellier
N.º  4 de hoteles románticos en Montpellier
Rango de precios: USD 147 - USD 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Montpellier Centre 4*
Cantidad de habitaciones: 88
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pullman Montpellier Centre en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pullman Montpellier Antigone Hotel Montpellier
Pullman Hotel Montpellier

¿Este es su perfil de TripAdvisor?