Abierto hoy: 10:00 a. m. - 12:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019
I3614IWtonis
excelente

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019
cesc201657
Leer las 89 opiniones

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Una ruta excelente con philippe, puntual, mucho conocimiento y un trato encantador. Recomiendo hacer el freetour al 100%.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a I3614IWtonis
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Philippe es un excelente guia, la ruta por la ciudad nos parecio muy interesante, dos hoas y media llenas de informacion y muy divertidas explicaciones. Totalmente recomendable e imprescindible

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a cesc201657
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Felip no ha dado el tour y ha sido estupendo, amplios conocimientos, súper bien aprovechadas las 2 horas y media de tour. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a andreayomaraa
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Hemos hecho el tour junto a Phillipe y ha estado genial!
Éramos un grupo muy reducido por lo cual hemos tenido la suerte de poder realizar todo tipo de preguntas sobre historias y curiosidades de la hermosa Montpellier.
Su paseo ha sido más que interesante.

Phillipe, súper recomendable!!
10 puntos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Phillipe excelente guía en español en Montpellier!
Buenas explicaciones de la historia y recorrido por las hermosas callecitas de la ciudad

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AnacarolinaBa