“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier
En el puesto n.º5 de 44 alojamientos especiales en Montpellier
Se escribió una opinión 28 abril 2015

Aparthotel con todas las comodidades para una corta estancia. Situado en una zona muy tranquila a las afueras de Montpellier. Camas cómodas y conexión WIFI buena. El personal de recepción muy amable. Habitación amplia y luminosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a los viñedos
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz A

Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

Nos hospedamos en este hotel a nuestro paso por la ciudad.
El Hotel queda a las afueras de la ciudad y hay que coger coche para todo.
Fuera hay sitio para aparcar y si se prefiere se puede meter el coche en el garaje por 10€uros
La habitación correcta. Cama cómoda, lavabo completo, TV y terraza.
Para ser Francia, el precio correcto.
Con un GPS es fácil de encontrar.
Hablan español en la recepción.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manel B
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Utilizamos este aparthotel como lugar de descanso en viaje hacia Italia.
Es correcto. Limpio, tranquilo pero nada del otro mundo... el personal de recepcion es mas bien seco. La informacion sobre la ciudad facilitada por ellos mas bien nula.ç
La ciudad, -por la que dimos una vuelta durante el atardecer, en un trenecillo turistico que sale desde la plaza de la Comedie , es muy bonita con rincones muy muy pintorescos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que este alejada de la piscina
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Celia M
Se escribió una opinión 18 agosto 2014

Fue una malísima experiencia alojarnos allí.
- Nos dieron la habitación a las 17:00 horas porque no la tenían lista y tuvimos que esperar mucho. - Encontramos 4 arañas en la habitación y telas de araña por el techo, debajo del escritorio, del lavabo, ...No le dieron solución. - Suciedad. Mala limpieza de las habitaciones que se notaba que llevaban meses sin limpiar esos lugares. - Encontramos dos yogures y lonchas de queso entre el colchón y el somier. Parece que de clientes descontentos anteriores que querían reírse del hotel o que se pudriesen y oliese mal. La chica de recepción no podía creérselo cuando lo vio, dijo que eran ítems del desayuno de clientes anteriores. - Cisterna rota. Emitía un sonido a cada minuto, como si tirasen de la cadena a cada minuto. Imaginaos!!! La única solución que dieron fue cerrar el paso de agua. Aún así sonaba un goteo molesto y una cascada de agua durante toda la noche y tuvimos que dormir con ese ruido. - No nos dejaron hablar con la dirección y las chicas de recepción daban largas a las quejas. -En resumen: hotel muy mal dirigido con carencias importantes de limpieza y mantenimiento. No dormimos bien durante nuestra estancia. No volveremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a S Z
Se escribió una opinión 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general no esta nada mal. El wifi funciona bien, esta cerca del centro siempre y cuando te desplaces con coche a los sitios, la cocina tiene fuerza para cocinar sin problemas, la habitacion le doy un 8. En si contra indicar que faltan platos y vasos en la cocina, podrian renovar las toallas del baño de forma gratis y el balcon tiene una de telarañas... del uno al diez le pondria un 7,5

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 30 marzo 2014

Situado a las afueras de Montpellier, al lado del centro comercial Odysseum y junto al parque de bomberos, el unico punto negativo que le puedo poner es que esta lejos del centro... aunque si dispones de vehiculo propio no es ningun problema. Habitacion limpia, amplia , comoda y equipada. Parking subterraneo para los que como ami les guste guardar el coche, aunque no es necesario por que hay aparcamiento gratuito al rededor sin problema, al menos cuando yo he estado que siempre habia sitio en la misma puerta. Internet gratuito si lo que buscas es mirar el correo y poco mas y si pagas conseguiras una conexion para los que exigen algo mas de velocidad de conexion. A nivel del personal muy correctos y atentos en todo momento.
Volveria sin dudarlo

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Esta situado a las afueras de Montpellier, en una zona apartada. Por esa razón, yo lo recomiendo sobre todo para personas que viajen en coche y puedan desplazarse fácilmente. Tiene aparcamiento gratuito y desde él se accede facilmente a la autopista y a la zona de las playas. Si no se tiene coche, se puede ir hasta el Odysseum y coger allí el tranvía al centro. Aunque por fuera no es muy bonito, sí que me gustó la decoración interior, sencilla y moderna y sobre todo la terraza, pues tenía una mesa grande y desayunábamos y cenábamos allí con vistas a un viñedo y al castillo que hay detrás de este alojamiento. era cómodo y tenía wifi en las habitaciones. La recepción tiene horarios de apertura más reducidos que los de un hotel y hay que estar atento el día de llegada para no encontrala cerrada. Después te dan un código de acceso y entras cuando quieres. Tambié me gustó que tuviese piscina pues era agosto y hacía mucho calor. Estuvimos en un estudio para cuatro personas con cocina y nos resultó práctico y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el viñedo de la parte de atras son más tranquilas que las que dan a l...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Gasteiz0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
B&B Hotel Montpellier Centre le ...
N.° 32 de 93 en Montpellier
Port Marianne
Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum
Holiday Inn Express Montpellier ...
N.° 17 de 93 en Montpellier
Campanile Montpellier Est - Le M...
N.° 29 de 93 en Montpellier
Best Western Hotel Eurociel
N.° 1 de 93 en Montpellier

¿Estuviste en Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier

Dirección: 1684 avenue Albert Einstein, 34000, Montpellier, Francia (Previamente Lagrange City Aparthotel du Chateau Montpellier)
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 44 alojamientos especiales en Montpellier
Rango de precios: USD 65 - USD 101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier 3*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?