“Agradable y tranquilo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier
En el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Montpellier
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Por dentro es genial, tienes cocina equipada con todo, balcón con mesa y sillas, tele, la cama cómoda y el baño amplio. Todo muy limpio. Estuve 4 días. La atención buena por parte de todos. De precio muy bien también. Desde luego me lo apunto para otra ocasión. Ahh, se admiten mascotas!!, 7€ por mascota/día creo que era. También dispone de Parkig a 10€/noche y wifi gratuito.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maylin P

Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba mal, pero muy normal para ser un 4 estrellas. También hay que decir que por el precio que pagamos no se puede pedir más. Está lejos del centro pero tiene buena comunicación, hay un tram que te lleva al centro directo y está a unos 10 min del hotel andando. La chica de recepción muy amable, nos lo explico todo muy bien, de lo mejor del hotel el trato al cliente. Lo que nos dejó un poco descolocados que al irnos nos hicieron volver a subir a la habitación y tirar nosotros mismos la basura... El bufete de desayuno flojillo, muy básico.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con 7Ideas.com
Agradécele a Alvaro M
Se escribió una opinión 7 junio 2015

El hotel está lejos del centro, mejor ir con coche, a unos 10 minutos del centro. Tiene cocina equipada y la habitación es muy espaciosa con una terraza con mesita. Está limpio y correcto. Lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a blanbl
Se escribió una opinión 28 abril 2015

Aparthotel con todas las comodidades para una corta estancia. Situado en una zona muy tranquila a las afueras de Montpellier. Camas cómodas y conexión WIFI buena. El personal de recepción muy amable. Habitación amplia y luminosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan a los viñedos
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luz A
Se escribió una opinión 18 septiembre 2014

Nos hospedamos en este hotel a nuestro paso por la ciudad.
El Hotel queda a las afueras de la ciudad y hay que coger coche para todo.
Fuera hay sitio para aparcar y si se prefiere se puede meter el coche en el garaje por 10€uros
La habitación correcta. Cama cómoda, lavabo completo, TV y terraza.
Para ser Francia, el precio correcto.
Con un GPS es fácil de encontrar.
Hablan español en la recepción.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Manel B
Se escribió una opinión 1 septiembre 2014

Utilizamos este aparthotel como lugar de descanso en viaje hacia Italia.
Es correcto. Limpio, tranquilo pero nada del otro mundo... el personal de recepcion es mas bien seco. La informacion sobre la ciudad facilitada por ellos mas bien nula.ç
La ciudad, -por la que dimos una vuelta durante el atardecer, en un trenecillo turistico que sale desde la plaza de la Comedie , es muy bonita con rincones muy muy pintorescos.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que este alejada de la piscina
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Celia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montpellier
Halt Hotel
N.° 1 de 8 en Lattes
Citadines Montpellier Antigone
N.° 17 de 93 en Montpellier
Best Western Hotel Eurociel
N.° 2 de 93 en Montpellier
Hôtel Best Western Plus Comédie ...
N.° 43 de 93 en Montpellier
Courtyard Marriott Montpellier
N.° 12 de 93 en Montpellier
Port Marianne
Holiday Inn Express Montpellier - Odysseum
Holiday Inn Express Montpellier ...
N.° 18 de 93 en Montpellier

¿Estuviste en Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier

Dirección: 1684 avenue Albert Einstein, 34000, Montpellier, Francia (Previamente Lagrange City Aparthotel du Chateau Montpellier)
Ubicación: Francia > Occitanie > Herault > Montpellier
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 45 alojamientos especiales en Montpellier
Rango de precios: USD 66 - USD 112 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier 3*
Cantidad de habitaciones: 110
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lagrange City Apart'Hôtel Montpellier en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?