Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Tuvimos un buen descanso en el hotel, el personal nos trató muy bien y está muy cerca del centro. El desayuno es de menos de 10 euros por un típico desayuno francés. No tiene elevador y si llevas maleta pesada pues está complicado el asunto. Tiene estacionamiento disponible.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mafbarr
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016

El hotel esta bien ubicado, cerca del centro, tiene un buen desayuno, la cama esta bien y el baño tiene tina con hidromasaje. El personal es amable. tiene aire condicionado y la internet funciona bien. No posee computadoras para los huespedes. Recomiendo. La habitación es un poco pequeña.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eliane c
UlysseHotel, RECEPTIONNISTE en Hotel Ulysse Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016

Madame, Señor buenos días, todo nuestro equipo le agradece por haber tomado un momento para hacernos compartir su experiencia en nuestra casa. Somos arrebatadas que nuestro establecimiento le tengo más. Gracias por su sugerencia respecto al ordenador. Muy cordialmente

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro peto en un barrio tranquilo. Muy amables en recepción. Limpísimo y con un baño estupendo. Cama cómoda y muy bien climatizado. Tv de pantalla plana. Estuvimos muy a gusto. Se aparca bien en los alrededores. Tiene ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a begoña d
UlysseHotel, RECEPTIONNISTE en Hotel Ulysse Montpellier Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2016

Señora, Señor buenos días, Todo el equipo le agradece por su comentario gentil, somos arrebatados de haber sabido responder a sus esperas. Esperamos que tengamos el placer de recibirle en el momento de voto estancia próxima en Montpellier. Muy cordialmente

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pequeño y acojedor hotel ubicado a 10 minutos a pie del centro. Muy tranquilo y limpio. Comedor familiar, completo y muy bueno. Empleados muy amables.
La unica pega, el volver andando por la noche, ya que esta situado en una urbanización decantada.
Por lo demás, ideal. Repetiríamos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a vanwii
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos dias perfectos, no le ponemos ni un pero al hotel. Muy buen desayuno, rico en dulces!! habitacion limpia, acogedora y muy tranquila, ya que el hotel es pequeño. El trato del personal excelente, todos los probelmas que pudimos tener nos los resolvieron sin ningun problema. El idioma tampoco fue ningun handicap, ya que entre ingles y algo de español nos entendimos sin ningun problema.
El hotel esta a 10 minutos andando de la Place de la Comedie, en una zona residencial.
Muy recomedable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015