Madame Vacances Residence Les Consuls de la Mer
Le Strasbourg(Montpellier)
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Mal, mal y mal. Este es el resumen. Empiezo por decir lo bueno, que no se diga que no se tiene en cuenta: la gente de la recepción es simpática. Punto. Dicho esto, paso a hacer un breve resumen de la cadena de decepciones que supuso mi estancia en este hotel/residencia/aparhotel/engaña-turistas.

Cuando llegué a la habitación, me inundó un terrible olor a pis. Rápidamente abrí la ventana para ventilar. Lo siguiente, como es lógico después de un recibimiento "oloro" como este, fue hacer una revisión de limpieza. Intenté no hacerlo muy a fondo para evitarme malos ratos: me tocaba dormir allí... Pasable (aunque más adelante descubrí chorretones pegajosos en el lateral de la mesilla de noche).

Deshice la maleta y me dispuse a hacer la cena. Y así me encontré con la siguiente decepción: ni sartén, ni cubiertos, ni estropajo, ni jabón para platos... Solo dos ollas y platos. Necesité bastante imaginación y usar los dedos para salir del paso esa noche. Que mal estaba empezando...

Ojalá las decepciones hubieran acabado, al menos por ese día, pero no. En la habitación toda la noche se estuvo oyendo un ruido constante providente de la calefacción. Este solo se truncaba por el vaivén del tranvía, que traspasaba sin problema los ventanales. Al menos está bien comunicado, pensé.

El día siguiente lo dediqué al turismo. Por la tarde regresé al hotel cansada, y una bañera me pareció una buena opción para recuperarme. Error. Resulta que el agua caliente se acaba, y rápido. Me quedé a medias... Un poco dramático. Y hablando de aseos y baños, recomiendo que pongáis un rollo de papel de WC en la maleta, ya que ellos te dejan solo uno y ya te apañarás (cuando se me acabó y quise llamar a la recepción, fui incapaz de encontrar el número por ningún sitio, ni en el propio teléfono).

En general todo lo que podía estar mal, estaba mal. Habitación con desperfectos, pocos enchufes, ascensores lentísimos, escaleras malolientes y dignas de parking...

Si el precio fuera otro, todo esto se aceptaría de otra manera. Pero pagar cierto precio, pensando que vas a un tres estrellas, para toparse con cosas dignas de hostales mal llevados... Eso no sienta bien.

Por suerte Montpellier vale la pena!

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a PurpleDesserts
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Todo viejo, roto, abandonado, sucio. Con cocina? sin detergente o jabon , parecia un caldo de cultivo. wifi inexistente, sala con un sofa roto y mando de la tele desaparecido. y el parking ? para microcoches!!!! no vuelvo seguro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Maria-Barna205
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por un viaje de negocios y estuve 2 semanas hospedado en esta residencia, las habitaciones son grandes y espaciosas y tienen microondas y todos los elementos para cocinar. La ubicación si bien no es tan cerca del centro es en una zona muy linda de la ciudad. El personal amable y atento.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alejandro L
Se escribió una opinión 20 agosto 2016

Estuvimos de vacaciones en Montpellier, hospedados en este aparthotel. La habitación disponía de sala con sofá cama para 2 personas, TV, mesa con 4 sillas, cocina con lavadero, encimera, microondas y nevera con un pequeño congelador. El WC se encuentra en una pequeña habitación aislado para tenerlo separado del baño. El baño está equipado con bañera y lavabo. Este baño se encuentra adjunto al dormitorio que está equipado con cama de matrimonio. El apartamento cuenta con un balcón que nos daba delante mismo del ayuntamiento.

El hotel, previa reserva, dispone de plazas de parking para el coche. Al lado mismo está la estación de tranvía con la que nos pudimos mover hacia el centro histórico de la ciudad. La línea 4 es una línea circular en dos sentidos; o sea, que sales de un punto y regresas a ese mismo teniendo para en los lugares más claves de la ciudad (mirar bonos de 10 viajes por ejemplo que salen muy econòmicos y un mismo bono se puede usar para varias personas).

No escogimos ningún tipo de comida en el hotel. A pocos metros hay un Carrefour, por lo que compramos lo que necesitamos para los desayunos. Durante el día comíamos fuera, ahí donde nos antojaba y, por la noche, podíamos preparar alguna cosa en el aparthotel como calentar unas pizzas o hacer alguna cosa fría para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con balcón y sin balcón. A nosotros nos fué bien con balcon para tender las toallas de la playa, bañadores, etc.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a vllobet
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

No nos gusto aunque no podemos devir que sea una buena opción. El personal que nos recibió atento y hablaba castellano. Tenia concertado plaza de parking y cuando llegue a las 20.30 me dijeron que lo tenían lleno con el consiguiente problema de aparcar el coche, una vez aparcado en la calle la chica de recepción no tenia claro si se tenia que pagar aunque lo habia estacionado al lado del hotel. La habitación triple consistía en dos camas pequeñas y un sofa. El baños estaba dividido la pica y la bañera en un lado mientras que el inodoro en otro muy pequeñito que lo único que podias hacer era sentarte en el. Contaba con una cocin con dos fogones, microonds y una pequeña nevera. Desayuno correcto pero poco variado, el zumo muy malo. No volveré a este sitio si algun día vuelvo a Montpelier.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a bcnsep