Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 112
Baudon de Mauny(Montpellier)
USD 213
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 243/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 447
Domaine de Biar(Laverune)
USD 308
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Hotel ubicado en un polígono, bastante difícil de encontrar pero perfecto para aparcar. Habitación buena en general, cama bastante cómoda y baño decente. Lo único malo es que se escucha bastante el ruido de las otras habitaciones (de hecho a nosotros nos despertaron los vecinos dando voces a las 7 de la mañana) y que no hay ascensor con lo cual para ir a nuestra habitación, que estaba en la segunda planta, tienes que cargar con las maletas por una escalera de caracol.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olalla B
valerie B, Réception en Campanile Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017

Querido cliente,
Le damos las gracias por compartir sus comentarios. ¿Le gustó la calidad de la habitación y se lo agradecemos. Lo sentimos por las molestias causadas por el ruido.
Esperamos verlos en nuestro establecimiento,

Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos allí una noche y estuvo bien. Había leído muchas opiniones horribles y llegue preocupada, pero estuvo bien realmente. Ubicado en una autopista con restaurantes alrededor y supermercados. La habitacion estaba bien limpia y correcta

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a julietamod
valerie B, Réception en Campanile Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos.

Que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y se lo agradecemos.

Esperamos verte pronto,

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Con ocasion del Vinisud que siempre llena los hotels consegui este hotel por un precio correcto. Las habitaciones muy sencillas con un equipamiento muy elemental, en mi casa puerta al parking que oblige a cerrar la persiana para no estar a la vista de los que pasan. El buffet bastante simple y con aspect dormido. Como hotel baratao que es una dotacion de personal minima.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a carlos g
valerie B, Réception en Campanile Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Querido cliente,

Hemos tomado nota de su observación. Lo sentimos por las molestias causadas por esta situación. Voy a levantar mi equipo al respecto.

Esperando verte,

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2016

Por ncesidades de trabajo, y por segunda vez, reservé este hotel para la noche del martes 16 de Febrero. Dos habitaciones dobles de uso individual a 135,50 euros cada una.
El primer detalle de mal gusto, fue darme una habitación adaptada cuando era obvio que no me hacía falta.
La capa de polvo en el alfeizar de la ventana por dentro indicaba que no se quitaba el polvo allí en mucho tiempo.
Nos decidimos a cenar allí porque las demás opciones por la zona se reducen a otros sitios infames y las típicas cadenas de comida rápida.
La cena resultó algo indecente. Algo que denominan Entrecotte y que era una suela de zapato con aspecto de haber sido descongelada hacía minutos y un buffet de entrantes en el que las cosas no sabían a lo que parecían ser.
Por la mañana, al ir a pagar todo (Menos la habitación que ya estaba prepagada), nos encontramos con la bonita sorpresa de que cada suela de zapato con su buffet de espantos y un par de cervezas sumaba la bonita cifra de 33 euros por cabeza), con lo que sumándole el vergonzoso buffet de desayuno, nos encontramos con un coste total de 359 euros.
Lamentable y carísima experiencia que, aunque necesitaré hotel en la zona al menos media docena de veces en las próximas semanas, no pienso volver a repetir JAMAS.
Es la manera de perder un cliente que consume al año unas 50 noches en carreteras francesas.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan una buena habitación, busquen otro hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Alfonso M
valerie B, Réception en Campanile Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016

Querido cliente,

Hemos tomado nota de su observación. En cuanto a la limpieza de la habitación, voy a levantar mi equipo y mejorar este servicio. Para el restaurante, el precio de la cerveza de 50 cl es 6,50€ , pero vamos a trabajar en la calidad.

Esperando verte,

cordialmente

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones buenas, cómodas, con lo necesario. El parking es grande y cómodo. Esta a las afueras de la ciudad, con lo que hace falta coger el coche o transporte público si quieres ir al centro. La wifi iba bien aunq a ratos se colgaba. El desayuno estuvo bien, con lo justo y necesario.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Roman P
valerie B, Réception en Campanile Montpellier Sud, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015

Estimado cliente,

Gracias por compartir su visión de nuestro hotel. Lo que nuestro cliente es una fuente de mejora constante. Has disfrutado el aparcamiento y el desayuno y le damos las gracias.

Espero verlos pronto,

Laurianne