Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Llegamos allí fuera del horario de atención de la recepción (23 h) y cuando pusimos en la pantalla nuestro número de reserva nos salía que no había ninguna reserva para ese número. Después de llamar 3 o 4 veces al número de atención de 24 h, nos dijeron que la reserva había sido cancelada y no sabían por qué. Además la habitación se la habían dado a otra gente. Al preguntar al día siguiente mediante un E-mail me contestó el director del hotel diciendo que se había cancelado porqué en la tarjeta de crédito que había dado para la reserva no habían podido cargarme previamente el precio de la habitación. En la tarjeta había saldo suficiente y no entiendo aún a día de hoy cuál pudo ser el motivo. De todas formas, no nos avisaron ni nos dieron la opción de pagar de otra forma. Simplemente llegamos allí y nos quedamos en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra llegar a horas fuera del horario de recepción
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepichita
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel una noche, estando de paso. La habitación está bien aunque es más bien pequeña. La cama es muy cómoda. No tiene secador de pelo. Tiene aparcamiento gratuito en el que dejar el coche.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta G
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para una estancia de paso o de 2 días , aún así está muy bien , nosotros teníamos una habitación para cuatro y era muy espaciosa y cómoda . Cuenta con parking cerrado , pero es escaso para el número total de clientes ( entran unos 20 ó 25 coches )
No tiene restaurante y no hay mucho cerca ( recomiendo titou pizza , a 5 minutos andando ).
El desayuno es buffet , pero cuenta con lo justo para desayunar bien. Está alejado del centro ( hay que coger un autobús de la línea 9 y luego el tranvía ) , por lo tanto es tranquilo , ideal para los que van al parque tecnológico .
Por último el no tener llave para abrir o cerrar la puerta y tener un código está muy bien.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Anemick
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de varios restaurantes y paradas de autobús, pero alejado del centro y tranquilo. La habitación está limpia, es agradable y lo suficientemente grande (cogimos una habitación cuádruple). La ducha no traga demasiada agua y el suelo del baño se llena de agua enseguida. El parking tenía sitio para unos 20-30 coches. El personal es muy atento y simpático. Y por último el desayuno: un buffet variado aunque no muy grande en un salón grande. Total, este hotel está muy bien para pasar unos días en familia.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ane G
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durmiendo dos noches en familia y nos hemos llevado una decepción
por la mala ubicación del hotel. En su página web anuncian que está a 15 minutos caminando del centro cuando en realidad, si con un poco de suerte puedes encontrarlo, está a unos 20 minutos en coche, en un polígono alejado de cualquier lugar y un entorno desolador.
Habitaciones minúsculas, no tienen teléfono ni ningún servicio.
Eso sí, el desayuno ha sido una grata sorpresa por la buena relacion calidad-cantidad-precio.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a AlbaOriol