B&B Hotel Montpellier Centre le Millénaire
USD 126
USD 139
  • Piscina
Grand Hotel Du Midi(Montpellier)
USD 125
USD 108
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 143
Official Site
USD 84
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Baudon de Mauny(Montpellier)
USD 210
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ulysse Montpellier Centre(Montpellier)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 552
Relais & Châteaux
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Si no tienes coche mejor olvidate porque está lejos del centro y no hay otra forma de llegar. Es un hotel de ruta cerca de autopista y a las afueras, aunque si tienes coche está muy bien porque queda cerca de la zona nueva de la ciudad que es muy bonito. El hotel como los otros es sencillo, calidad precio correcto, límpio y buena calidad en el wifi, el baño tal vez un poco más pequeño que otros hoteles de esta cadena pero básicamente te soluciona por buen precio una noche para descansar bien.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a somenlluis
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Llegamos allí fuera del horario de atención de la recepción (23 h) y cuando pusimos en la pantalla nuestro número de reserva nos salía que no había ninguna reserva para ese número. Después de llamar 3 o 4 veces al número de atención de 24 h, nos dijeron que la reserva había sido cancelada y no sabían por qué. Además la habitación se la habían dado a otra gente. Al preguntar al día siguiente mediante un E-mail me contestó el director del hotel diciendo que se había cancelado porqué en la tarjeta de crédito que había dado para la reserva no habían podido cargarme previamente el precio de la habitación. En la tarjeta había saldo suficiente y no entiendo aún a día de hoy cuál pudo ser el motivo. De todas formas, no nos avisaron ni nos dieron la opción de pagar de otra forma. Simplemente llegamos allí y nos quedamos en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra llegar a horas fuera del horario de recepción
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pepichita
Se escribió una opinión 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel una noche, estando de paso. La habitación está bien aunque es más bien pequeña. La cama es muy cómoda. No tiene secador de pelo. Tiene aparcamiento gratuito en el que dejar el coche.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para una estancia de paso o de 2 días , aún así está muy bien , nosotros teníamos una habitación para cuatro y era muy espaciosa y cómoda . Cuenta con parking cerrado , pero es escaso para el número total de clientes ( entran unos 20 ó 25 coches )
No tiene restaurante y no hay mucho cerca ( recomiendo titou pizza , a 5 minutos andando ).
El desayuno es buffet , pero cuenta con lo justo para desayunar bien. Está alejado del centro ( hay que coger un autobús de la línea 9 y luego el tranvía ) , por lo tanto es tranquilo , ideal para los que van al parque tecnológico .
Por último el no tener llave para abrir o cerrar la puerta y tener un código está muy bien.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Anemick
Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca de varios restaurantes y paradas de autobús, pero alejado del centro y tranquilo. La habitación está limpia, es agradable y lo suficientemente grande (cogimos una habitación cuádruple). La ducha no traga demasiada agua y el suelo del baño se llena de agua enseguida. El parking tenía sitio para unos 20-30 coches. El personal es muy atento y simpático. Y por último el desayuno: un buffet variado aunque no muy grande en un salón grande. Total, este hotel está muy bien para pasar unos días en familia.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ane G