“Todo lo que quería de la cocina francesa”
Opinión sobre: Le Restaurant

Le Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 1.961 Restaurantes en Toulouse
Se escribió una opinión 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a Toulouse después de 15 años, esta vez con mi familia, y todas mis ganas de mostrarles lo increíble que es la comida francesa se cumplieron en Le Restaurant. También encontramos un muy buen vino a precio razonable (un Malbec de Cahors), y viniendo de Chile extrañábamos los vinos buenos a precios razonables. Una mecion aparte al garçon, que por si solo atendía todas las mesas muy bien, y además es muy simpático, hasta un chi-chi-chi, le-le-le nos cantó.

Agradécele a ikidusoleil

Se escribió una opinión 26 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este pequeño local ha sido una de las mejores de mi vida. El lugar es acojedor, bonito e íntimo. El personal es muy amable y servicial además de encantador y educado. La calidad de los platos inmejorable, escogimos el menú de medio día y todo estaba delicioso: la sopa, las almejas, el filete y el salmón. Para finalizar el postre, perfecto. Sin lugar a dudas repetiría y lo recomiendo es una apuesta segura. Muchas gracias por la experiencia!!!

1  Agradécele a Alejandrina2192
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos a este restaurante por los comentarios que habíamos visto en Tripadvisor y la verdad es que comimos de lujo. El menú de primero, segundo y postre son 19 euros con agua incluida (vino y demás bebidas aparte). La calidad de la comida es excelente y cabe destacar que hay muchos platos caseros. Además la atención del servicio es impecable. Muy recomendable si pasáis por Toulouse!

Agradécele a Victoria C
Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Menu por 19€, tiene otras formulas mas económicas. El nuestro incluía un entrecotte excelente. Comida casera . Muy recomendable. La bebida cara. Cerveza 250cc por 4€, en linea de la zona. Lo que encontré muy caro fue la copia de vino (flojillo) a 5€, no lo vale ni de lejos,

Agradécele a Quim P
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos seguido los consejos que hemos leído en TripAdvisor y hemos acertado plenamente. El restaurante en pequeño pero con encanto. A destacar las mollejas de ternera (ris de veau), el foie casero y la creme brulee. Muy agradable y profesional el servicio. Sin duda para repetir y recomendar.

1  Agradécele a Santim9