“Me desilusiono”

Comida: cubana, Latina, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuestión de música y aprender a bailar genial pero si vas a cenar te aconsejo que vayas a otro sitio. Pedimos un lomo a la cubana y era 2 trozos de lomo con arroz. El arroz muy cocido.. Nos esperábamos realmente comida cubana....

Agradécele a Susannamorato

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de touluse para comer y pasarla bien exelennte ambiente muy buen cocinero de mantilla jaja y buen jefe de Santiago;muy bien formado

Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2013

La verdad que no hemos ido a cenar, pues estuvimos en otro restaurante de la zona. Tan solo llegamos después para tomar unas bebidas y disfrutar del espacio para bailar.

La música es bastante buena, la selección me gusta más que en Puerto Habana que corresponde más bien a un ambiente latino con excesiva variedad y ritmos para satisfacer a todos .... Este local es más especializado, hay bastantes cubanos y latinos que además bailan muy bien .... el ambiente es muy agradable, nada violento ni agresivo .... Gracias por hacer las cosas tan bien.

Nos vemos cuando volvamos a Toulouse !!

Agradécele a Billy B
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013

mi opinion su empresario es un exelente luchador y emprendedor .muy buen trato muy buene comida ..muy bueno todo ..rosalia rodriguez

Agradécele a rosalia r
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil