“Buena velada”

Rango de precios: USD 19 - USD 43
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fueron tapas deliciosas con una ensalada tipo casera más una buena copa de vino. Lo único poco placentero fue la ubicación casi que al lado de la cocina pero fue culpa de la lluvia. El anfitrión del lugar habla muchísimos idiomas y nos hizo sentir en casa. Muy recomendable.

Agradécele a miguelalterio

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Terminamos en este pequeño restaurante por casualidad, y bendita casualidad ! Trato excelente y comida deliciosa en un ambiente tranquilo y convivial.

Agradécele a Jose S
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

de paseo por este barrio nos fuimos por casualidad y de verdad que impresionante y la comida y el trato del personal .

Agradécele a tomaslimzer
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

El trato al cliente fué muy bueno, al menos en mi caso.
La comida estaba muy buena, tienes bastantes opciones para tapeo además de carta.

Agradécele a Maikl L
Se escribió una opinión 27 de junio de 2015

Descubrimos este pequeño restaurante gracias a TripAdvisor. Es recomendable reservar ya que el local es pequeño cuenta con muy pocas mesas.
El servicio fue excelente y la comida, típica del sur de Francia, de muy buena calidad y con un precio razonable.
Muy recomendable!

3  Agradécele a Parallax2093