USD 76
USD 57
  • Gimnasio
USD 59
  • Wi-Fi gratis
Adagio Access Toulouse Jolimont(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 55
Ariane(Toulouse)
USD 64
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Campanile Toulouse Ouest - Purpan(Toulouse)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 77
Agoda.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

USD 68
USD 66
USD 135
USD 128
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015

Buena ubicación al centro, restaurantes y servicios.
Pedimos una habitación con dos camas para que fuera más grande pero el mobiliario era noventero o incluso ochentero. Las mesitas eran minúsculas. Necesita renovación. No se ajusta a las fotos que hay en la web.
El baño correcto con ducha. El secador estaba en la habitación y no funcionaba; menos mal que me llevé el mío por sí acaso. A partir de ahora me lo llevaré siempre.
Aparcamiento en el hotel por 12€ la noche.
Nos incluyeron el desayuno en el precio. Muy bueno con fruta, pan de varias clases, bollería, yogures, mermelada, huevos duros, café, leche, etc.
Para el wifi necesitas solicitar una contraseña para cada dispositivo.
Destaca la buena atención en recepción. Había dos chicas que hablaban español y nos ayudaron mucho. Los que no hablaban español también se esforzaron mucho por entendernos.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a izuel
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015

Muy buena ubicación si viajás en tren, a pocas cuadras de la terminal y del centro de la ciudad. Habitación amplia y baño renovado. Con servicio de cafetería en la habitación que hace más confortable la estadía.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lucy L
anniedhaud, Propriétaire en Hotel Raymond 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Muchas gracias :-)
Annie Dhaud
Proprietaire

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

La habitación muy limpia, y para ser de tres bastante amplia, el Wc separado en dos, por un lado el retrete y por otro una minibañera y el lavabo. Por la noche silencio a pesar de estar en una zona llena de restaurantes y una estación de autobús. A 5 minutos del centro turístico. El personal muy amable. El desayuno bien, aunque le falta fruta. Hay quesos, jamón, bollería, cereales, pan, mantequilla, mermeladas, tes, café, leche.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ainara19es
Se escribió una opinión 27 de enero de 2015

Nos alojamos este enero. La ubicación es muy céntrica (y aun así, no hay problemas para aparcar) Es muy tranquilo y la habitación, aunque pequeña, no está mal. El desayuno bueno y variado, vale la pena cogerlo.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a floket
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014

Estuvimos un par de días en este hotel camino a Barcelona, ya que nos quedaba cerca de la estación de micros.
Esta bien ubicado,cerca del capitolio y de una zona de bares, y las habitaciones eran sencillas pero prolijas...
no tenía desayuno incluido y eso nos afectó ya que Toulouse es una ciudad muy cara para comer...

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Louis561