“Espectacular”

Rango de precios: USD 15 - USD 27
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Restaurante muy recomendable , comida buenissima y bien presentada , Atencion excelente, espacio encantador y ambiente calido con buena música y preciosas imagenes que te transportan a la Bretaña Francesa. Repetiremos y lo recomendaremos!
Berta from Girona, Catalunya.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 249bertaf
arnaudl623, Directeur général en Crêperie le MENHIR, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

¡¡ Hola Berta de Girona !!
Muchas gracias por tu muy buena opinión ;-)
Nos vemos pronto en el Menhir si vuelves allí ;-)
¡¡ KENAVO !!

Escribir una opiniónOpiniones (352)

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador. La comida muy rica, en especial las galettes , muy llenas, grandes y súper ricas, además de económicas. Aunque lo mejor es el trato del camarero, atento y simpático en todo momento (y habla español!).

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Txispunn
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar, decidimos pedir dos crepes y realmente estaban riquísimas. La masa crujiente y el relleno exquisito. Llenaban bastante y además tienen un montón de variedad.
Para beber pedimos sidra y de postre un crepe dulce. Todo estaba súper bueno y a buen precio.
No puedo no comentar la atención del camarero, que además de ser muy atento se esforzó en hablar un poco en español conmigo. Mi pareja habla francés por lo que no necesitaríamos ese esfuerzo. Realmente fue encantador.
El local tiene un ambiente marinero muy peculiar. Realmente volvería mil veces.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ntrigo1807
arnaudl623, Gérant en Crêperie le MENHIR, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Muchas gracias ;-))
Hasta la proxima al Menhir ;-)))

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2019

Los dos crepés que hemos probado estaban espectaculares.No había comido un crepé tan rico en la vida.Muy bien de precio.Imprescindible comer aquí si vienes a Toulouse.Mejor reservar.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Ana R
Arnaud L, Gérant en Crêperie le MENHIR, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2019

¡¡¡ Muchas gracias !!!
¡Estamos encantados que haya tenido una buena comida!
Hasta la proxima ;-)))

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Crepe o galettes como las llaman ellos fantásticas: tamaño muy grande, los rellenos buenísimos que puedes combinas con los ingredientes que quieras y la masa del crepe deliciosa, de sarraceno.
Sitio pequeño muy recomendable. Carta en español

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MRRBARCELONA