“Bien, entrantes correctos Carme buen ”
Opinión sobre: The Winter Garden

The Winter Garden
Clasificado como N.º 40 de 2.090 Restaurantes en Toulouse
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la noche en pareja aunque es para osos los públicos. servicio rápido y amable, carne buena pero no espectacular pero la salsa estupenda.
Precio calidad bueno.

Agradécele a 829joaquing
Escribe una opiniónOpiniones (1.181)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Local frequentado por gente de la zona. Tiene 2 salas dentro y una pequeña terraza en la calle.
Una carta con unos 10 platos principales, 3 entrantes y postres. Cantidad, calidad y presentación correcta. Coincidimos con un gran grupo en la sala con lo que el ambiente fue ruidoso y tardaron un poco en traer los platos y la cuenta. Uno de los camareros nos habló en catalán. Recomendable 100%

Agradécele a AntoniaCasasus
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva para cenar y no hubo problemas aunque rápidamente el local de llenó.

Pedimos de entrantes del menú raviolis y tosta de queso para compartir. De principal, magret de pato que muy rico y faux filet, un poco seco. No pedimos postres. De precio unos 20-25€ por persona.

El servicio es amable y atento.

2  Agradécele a lili1993burgos
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta se resumen en un menú a elegir entre 3 entrantes y 5 platos principales. La comida es de primera calidad de lo mejor que he probado en Toulouse hasta ahora, y la relación calidad precio muy buena. La atención también fue inmejorable!

1  Agradécele a Inés A
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un “Excellent faux filet”; una “supreme de volaille”; un “bonne entrecote”...remantando con un buen vino y un chocolate negro con crema inglesa de postre...el dueño granadino (de Graná!), la compañía perfecta y la amabilidad máxima......pero sobretodo recomendables las patatas gratinadas...!!!
#thewintergarden #4ruedesgestes #toulouse #entreé #filet #volaille #entrecote #patatasgratinadas #chocolatenegro #fabregasparets #boutenac #chateau #restaurantetoulouse #goodmoments #friendstime #instagood #foodie #toulousegourmet #gastro #foodpic #restaurantesconencanto #eastertime #cuisineart #yummyfood #produitsfrais #bonappetit #restaurantdusoir #somosporquecomemos #comunikacion #looktoulouse

Agradécele a soytucreativa