“Muy bueno e interesante”

L'Ouverture Restaurant Musical
Clasificado como N.º 8 de 1.957 Restaurantes en Toulouse
Rango de precios: USD 37 - USD 37
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando por una buena situación del restaurante, un trato genial.
El concierto no decepciona, y la cena y el aperitivo muy buenos.
Un pelín carillo, recomendado para una noche especial.

1  Agradécele a Pedro G

Se escribió una opinión 23 marzo 2017

Fuimos 3 amigos a cenar, ya que habíamos leído muy buenas opiniones de este restaurante, las cuales ahora no entendemos porque nuestra experiencia fue muy diferente. Santi es muy amable y un músico estupendo así que disfrutamos mucho de la música, pero la comida nada que ver, embutido normal, un puré casero muy extraño y una chuleta de cerdo que no pudimos comer por que la calidad era bastante mala. El postre en cambio nos gusto bastante. Cierto es que Santi nos ofreció otras opciones cuando vio que no nos gustaba la comida, pero aun así lo veo excesivo 35€ sin bebida. Destacamos la amabilidad del personal y la musica estupenda.

4  Agradécele a Maica J
Se escribió una opinión 10 agosto 2016

Fuimos a L'Overture por recomendación del Trip. Y fue una gran elección. No tiene menú, te toca cenar lo que propone Santi, el dueño que es, al mismo tiempo chef y guitarrista. Él te acomoda y te aconseja. Primero te pone unas pequeñas entradas sicilianas (todo es de su tierra y junto a la carta puedes ver sus fotos junto a los productores de sus materias primas) y luego comienza su concierto de guitarra al que añadió algunas piezas clásicas españolas en nuestro honor. Relájate y disfruta. Ya llegará luego el grueso de la comida. Muy buena la pasta y la pannacota. Es un sitio muy especial donde te sientes muy a gusto y se nota que los españoles (al menos nosotros), le caemos bien. Salimos con un par de regalos de Santi y muy buen recuerdo

3  Agradécele a Néstor P
Se escribió una opinión 5 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de entrar Santy te hace sentir que nos conocemos desde siempre. De la comida no opinaré porque no hay puntos mejorables...la texturas...la combinación de sabores. ..los quesos ..el vino Siciliano. ...el pannnnn! !!!!.
Y del.artista que decir...un virtuoso que nos deleitó con grandes compositores . De Piazzola a Mozart sin tiempo de reacción
Felicitaciones! !!!!!!! Y gracias

Agradécele a Oscar R
Se escribió una opinión 20 abril 2016

Magnífica velada en este restaurante del centro de Toulouse, eso sí, casi no llego porque era muy difícil aparcar, incluso lejos, y a las 8 en punto hay que estar dentro. Sólo cenas. El propio chef/dueño/guitarrista italiano, muy simpático, te recibe y acomoda. Comienzas con una especie de entremés siciliano (como toda la comida y bebida) y copa de vino, muy buenos ambos, y después comienza el solo de guitarra española, magnífico, es un gran músico. Después, ya una hora después de llegar y con el hambre de nuevo en la boca, pasta, carne y postre, sin poder elegir, la que haya ese día. La pasta magnífica al limón. La carne muy normal, algunos no se la terminaron, a la pannacota también le faltaba un poco de sabor. El precio supera los 30 €, entiendo que también se paga por la actuación, pero falta un poco de sabor en los platos para poder dar las 5 estrellas. Espero volver y darlas, están muy cerca de conseguirlo, y sin duda es un sitio especial y romántico.

1  Agradécele a Terrerin