“Perfecto ”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

PiZzas buenísimas y bien de precio .petado, es mejor q llames .superamables nos hicieron hueco para cenar con compromiso de dejar la mesa en una hora para quienes habían reservado . No confundas con la trattoria d’Alexis que está en la calle de al lado

Agradécele a Salobre S

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por su recomendación en TripAdvisor, y no nos defraudó. Pongo 4 porque creo que hay posibilidad de mejora en la organización de las mesas y de los camareros, quizás debido a la cantidad de trabajo que tienen.
Recomendable 100%.

Agradécele a Giuseppe Luigi T
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Situado al otro lado del río Garona, cruzando el puente nuevo, es un buen lugar para ir a cenar unas deliciosas pizzas a un buen precio en comparación con los locales del centro (unos 8/9 euros la pizza). Dos tamaños de pizzas, 26 y 33 cm, caseras, sabrosas y las sirven relativamente rápido. También tienen varias cervezas italianas y el agua como en casi toda Francia, es gratuita..

Agradécele a yorchi83
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Las pizzas más rebuenas de toda Francia. Sin duda si vais a Toulouse debéis pasar por esta pizzería. Personal excelente.

Agradécele a Mochinis
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las pizzas están muy buenas y son generosas y con la masa muy fina.
No está mal pero hay mejores locales para comer pizzas.
En cuanto a calidad precio no está mal.

Agradécele a Oscar P